FUNK MAIDEN
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
FUNK MAIDEN
Puta IA...
Os reto a encontrar frikadas como esta...
Os reto a encontrar frikadas como esta...
- PhilSpectrum
- Sith Probe Droid
Re: FUNK MAIDEN
Veo tu apuesta y la subo: que además sean sin IA.
El Dark Side OF The Moon completo en 8 bits. Hecho hace 15 años así que... 100% no IA
El Dark Side OF The Moon completo en 8 bits. Hecho hace 15 años así que... 100% no IA

-
- Padawan
Oskar haciendo suyo el principio "el monte es de todos, quema tu parte". Me niego a pinchar en nada en que sea consciente que es inseminación artificial que dice una amiga.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Mejor, porque como la escuches una vez te la dejas en bucle.
Estoy re-viendo el ministerio del tiempo estos días, Velazquez anda quejándose de las cámaras de fotos.
*** El problema no es la IA, es el capitalismo.
Estoy re-viendo el ministerio del tiempo estos días, Velazquez anda quejándose de las cámaras de fotos.
-
- Padawan
Y no hacerle juego en la medida de lo posible.
No he visto ni un segundo del ministerio del tiempo.
No he visto ni un segundo del ministerio del tiempo.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Ostia, pues de verdad te la recomiendo joer. Échale un ojo, que para gente vieja que ha hecho la EGB es doble de risas.
- PhilSpectrum
- Sith Probe Droid
Si y no. De acuerdo en lo que dices pero a la vez si normalizamos su uso en cualquier contexto pues estamos contribuyendo a que se extienda sin cuestionarse nada.Noche de Rock escribió: ↑08 Sep 2025, 10:34 Mejor, porque como la escuches una vez te la dejas en bucle.
Yo por ejemplo, currando si me veo en la necesidad de usarlo lo uso: si me puedo quitar curro de encima antes bienvenido sea, eso que he ganado.
Pero en las cosas que me molan, ni de coña las quiero relacionar con eso, las cosas que me molan me gusta hacerlas con cariño y en el tiempo que sea necesario, y valorar a la gente que hace lo mismo.
-
- Padawan
Demasiadas horas de mi vida y aún me quedan pelis de cine negro de los 50 o de John Ford jjjj
Antes de la IA, aunque esté hecho por ordenador
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
el panoli optimista escribió: ↑08 Sep 2025, 10:49 Demasiadas horas de mi vida y aún me quedan pelis de cine negro de los 50 o de John Ford jjjj
Bueno, lo guay que tiene es que puedes ver un capítulo y quedarte ahí si quieres eh? Son lo suficientemente autoconclusivos.