Los 4 Fantasticos: Primeros Pasos

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.
Responder
Cold
Ewok
Ewok

Los 4 Fantasticos: Primeros Pasos

Mensaje por Cold »

Imagen
Ambientada en el vibrante telón de fondo de un mundo retro-futurista inspirado en los años 60, presenta a la Primera Familia de Marvel mientras se enfrentan a su desafío más terrorífico hasta la fecha. Obligados a equilibrar sus roles como héroes con la fortaleza de su vínculo familiar, deben defender la Tierra de un dios espacial voraz llamado Galactus y su enigmático Heraldo, Silver Surfer. Y si el plan de Galactus de devorar todo el planeta y a todos en él no fuera lo suficientemente malo, de repente se vuelve muy personal.

Hacia mucho que no me acercaba a Marvel, me pillo el dia tonto y aproveche para ver este engendro cinematografico, insufrible, aburrida, absurda y muy blanquita, no se salva nada, bye bye Marvel.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: Los 4 Fantasticos: Primeros Pasos

Mensaje por Noche de Rock »

Joer, pues me la ha puesto todo el mundo muy bien. Tengo bastantes ganas de verlas, y eso que hemos acabado un poco hartos de reboots de FF.
Spoonman
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Re: Los 4 Fantasticos: Primeros Pasos

Mensaje por Spoonman »

Cold escribió: 28 Sep 2025, 11:14absurda y muy blanquita
Claro, es una peli de los 4 Fantásticos. Las que no funcionaban como adaptación eran todas las anteriores, que intentaban hacer que fuese todo o más "normal" o más oscuro y "adulto".
Responder