Ratón: Volumen
Moderador: torchman
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Ratón: Volumen
No se qué coño hemos tocado que se ha vinculado la rueda del ratón al volumen del pc... cuando giro se sube y baja el volumen, en lugar de la pantalla. He buscado en google y le he preguntado a Chatgpt, pero nada de lo que he encontrado me soluciona el problema. Alguna idea?
-
el panoli optimista
- Padawan

Re: Ratón: Volumen
Parece mentira....apaga y enciende
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Claro, es lo primero que probé.
Conecta el ratón a otro equipo (portátil, sobremesa, tablet o móvil). Si sigue haciendo lo mismo, la culpa es del ratón; está en modo multimedia, y probablemente tenga algún botón mágico (p.ej. el selector de sensibilidad) que, con una pulsación larga, permita abandonar el 'modo multimedia'. Si en otro dispositivo la rueda funciona normalmente, asumiremos que el problema está en el PC: reinstala la suite de software/drivers del fabricante y prueba fortuna.
Otra opción es comprar otro ratón: usas uno para moverte, y el otro para desplazamientos con rueda. Se me ocurren más soluciones, pero son cada vez más caras... no compensa
Otra opción es comprar otro ratón: usas uno para moverte, y el otro para desplazamientos con rueda. Se me ocurren más soluciones, pero son cada vez más caras... no compensa
- Spoonman
- Contrabandista

- Contactar:
A ver, es músico... es normal que tenga tres o cuatro cosas, que sirvan prácticamente para lo mismo, pero luzcan diferente; ninguno lo veríamos extraño 
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
El botón era... en la puta vida vi un ratón con ese botón, pero es que lo heredé de un gamer. El botón secreto del placer, mira tú.