25 discos explendidos para 25 años
- PhilSpectrum
- Droideka

Re: 25 discos explendidos para 25 años
Jajajjaja! Si es porque me hizo mucha gracia tu anterior post. Pobre banda joer jajaja, tampoco están tan tan tan mal 
- David Boring
- Piloto

- Contactar:
¿Tú ves méritos para señalar lo de estos como alguno de los discos favoritos de 2025 de alguien? ¿O simplemente se ha añadido a esa lista para poder decir "he escuchado al último grupo maquetero de Inglaterra y tú no"?
- PhilSpectrum
- Droideka

Jaja, pues no lo se, la verdad es que nunca me tomo demasiado en serio este tipo de listas. Tiene que ser de alguien cuya corriente de opinión me interese mínimamente y... la verdad que de esos hay pocos. Si el lo pone ahí como "lo mejor de" pues chico yo que se, a el se lo parecerá, o no vete tu a saber que motivo oscuro puede haber detrás de esa publicación pero... a mi me es bastante indiferente jaja
-
el panoli optimista
- Padawan

Hay unos cuantos discos que me gustan de esa lista...curiosamente no he escuchado ninguno de los últimos cuatro años jjj.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Me voy a poner este
John Moreland - Visitor
No tengo pero ni zorra, lo que es la tónica habitual en esta lista... Si alguien me quiere dar contexto o contraopinar lo agradezco.
John Moreland - Visitor
No tengo pero ni zorra, lo que es la tónica habitual en esta lista... Si alguien me quiere dar contexto o contraopinar lo agradezco.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Lo que me fascina de hacer estas cosas es encontrarte con grupos que no te suenan ni de oidas, y que tienen 100.000 oyentes en Spotify. Me parece que es un poco el signo de los tiempos, antes podías (más o menos) llegar a controlar los nombre de la mayoría de las cosas un poco populares, aunque no los hubieses escuchado o no te gustasen. Ahora levantas una piedra y salen un millón de grupos con un millón de fans y una discografía de quince discos que no te suenan ni de refilón. Mil micromundos.
En fin, voy a ver Duff Thompson – Shadow People que tal. Si alguien lo conoce y me ayuda a dar contexto se agradece. Si no ya buscaré en google, pero no es lo mismo.
En fin, voy a ver Duff Thompson – Shadow People que tal. Si alguien lo conoce y me ayuda a dar contexto se agradece. Si no ya buscaré en google, pero no es lo mismo.
- David Boring
- Piloto

- Contactar:
Bueno, puede parecer que todo el mundo está al día de todo lo que se escucha en Estados Unidos, pero al final mucho de lo que se hace allí por unos motivos u otros son fenómenos muy locales que apenas tienen reconocimiento fuera de sus fronteras. Y con el country y aledaños es bastante habitual. Quitando nombre muy concretos, la mayoría de lo que se produce tradicionalmente no ha tenido distribución física en Europa y los artistas tampoco han puesto mucho empeño en tocar fuera de sus fronteras.
En ese sentido, estuve echando un ojo a la biografía de John Moreland y me pareció que quitando algún detalle (haber colocado alguna canción en la serie Hijos de la Anarquía) toda su carrera la ha llevado de forma un tanto doméstica. Y sí que me ha llamado la atención que en 2017 editó un disco con 4AD, uno de los sellos más míticos del indie mundial, aunque tampoco parece que su paso por ahí haya dejado demasiada huella.
Y con Duff Thompsom me encuentro con un panorama un poco parecido. Pongo su nombre en google y la única entrada en castellano que me sale es una reseña de este disco escrita precisamente por Fernando Navarro. Y vale que musicalmente lo de este me resulta bastante menos árido que los dos anteriores... pero, bueno, que tampoco siento que le hubiera metido entre mis 10 favoritos de ese años si hubiera tenido noticia de este disco en el momento en que salió. Aunque a mí también me gusta investigar cosas salidas de escenas remotas y escasa proyección, a día de hoy mis oídos andan pidiendo música de lugares donde el ánimo general sea menos gris.
En ese sentido, estuve echando un ojo a la biografía de John Moreland y me pareció que quitando algún detalle (haber colocado alguna canción en la serie Hijos de la Anarquía) toda su carrera la ha llevado de forma un tanto doméstica. Y sí que me ha llamado la atención que en 2017 editó un disco con 4AD, uno de los sellos más míticos del indie mundial, aunque tampoco parece que su paso por ahí haya dejado demasiada huella.
Y con Duff Thompsom me encuentro con un panorama un poco parecido. Pongo su nombre en google y la única entrada en castellano que me sale es una reseña de este disco escrita precisamente por Fernando Navarro. Y vale que musicalmente lo de este me resulta bastante menos árido que los dos anteriores... pero, bueno, que tampoco siento que le hubiera metido entre mis 10 favoritos de ese años si hubiera tenido noticia de este disco en el momento en que salió. Aunque a mí también me gusta investigar cosas salidas de escenas remotas y escasa proyección, a día de hoy mis oídos andan pidiendo música de lugares donde el ánimo general sea menos gris.