Siguiendo la tradición victoriana ayer vimos un cuento de fantasmas. Muchas cosas han envejecido con una deliciosa inocencia ochentera (si, es del 90),pero la historia sigue siendo muy bonita. A los niños las encantó.
GHOST
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
- PhilSpectrum
- Droideka

Re: GHOST
Joder, leyendo justo me acaba de venir a la cabeza un flashback de las escenas de la peli de cuando a los malos se los llevaban al infierno. Tengo grabada la sensación de ver esas escenas de pequeño con una mezcla entre la curiosidad/fascinación y tremendo terror. Recuerdo como si lo estuviese viendo ahora mismo las simbras de las falanges de los dedos de los ¿demonios? que se llevaban a los malos a lo que supongo sería el infierno jaja.
Lo curiosas que son las experiencias que tienes de crío que se quedan tan grabadas
Lo curiosas que son las experiencias que tienes de crío que se quedan tan grabadas
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Yo me acordaba de la escena donde se enrollan, y no es para tanto XD
Lo de las imágenes de los demonios es lo que peor ha envejecido, pero a mi en el 90 me coló... mi cuñado que es mayor que nosostros dice que ya era cutre en la época XD
Lo de las imágenes de los demonios es lo que peor ha envejecido, pero a mi en el 90 me coló... mi cuñado que es mayor que nosostros dice que ya era cutre en la época XD
- PhilSpectrum
- Droideka

Jajajajaa!! A ver, que yo igual tenía... ¿5-6 años? cuando veía aquellas imágenes de los demonios XD
-
el panoli optimista
- Padawan

No la he visto.
- PhilSpectrum
- Droideka

Pues yo creo que ya tampoco pasa nada si te quedas sin verla... jajajja...