BLUESKY
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: BLUESKY
Lo miraré, aunque no teléfono es un hawai en guerra con todo y cuesta instalarse nada.
En bluesky lo que estoy viendo de bueno es que la gente que lo usa (músicos y divulgadores) tienen a poca gente y por tanto es más accesible para hablar con peña un poco inalcanzable. Como Twitter al inicio,que te respondía cualquiera.
En bluesky lo que estoy viendo de bueno es que la gente que lo usa (músicos y divulgadores) tienen a poca gente y por tanto es más accesible para hablar con peña un poco inalcanzable. Como Twitter al inicio,que te respondía cualquiera.
- David Boring
- Piloto

- Contactar:
En general no hay demasiada gente hablando por obligación, y es sencillo silenciar las cosas que no interesan. Bluesky es una red social sosuca como su propio nombre, y ojalá que siga así bastante tiempo.
- PhilSpectrum
- Kouhun

Esto me resulta curioso también... ¿qué le veis de especial a lo que tiene Bluesky en este aspecto? Quiero decir, se lo he visto comentar también a Panoli y... las herramientas de bloqueo son más viejas que un quinto ¿no? Vamos, que no veo que Bluesky haya aportado nada novedoso tampoco a esto.
Lo de que es sosa pues es que, a mi me parece aburrida en si misma, al menos hasta la experiencia que tengo que en si misma pues también es poca pero vamos, es que no es que me parezca que no haya gente hablando por obligación, es que me parece que no haya gente hablando, directamente jaja. O sea, la sensación que tiene Oskar sobre Mastodon de que es "mucha gente hablando a la nada" pues igual. Ya te digo que desde el poco uso que le he dado eh?
Aunque eso si, dudo que se mantenga así mucho tiempo. O sea, hay inversiones, y esas inversiones requerirán en algún momento recuperar lo invertido con beneficios y... bueno, eso ya sabemos lo que implica en estos chismes. Eso o que cierre vamos.
-
el panoli optimista
- Lord Sith

De aquel perfil al que bloqueas nunca vuelves a saber nada, cuando digo nada es nada, desaparece para ti, jamás podrá interactuar contigo ni ver nada tuyo aunque escribas en otro perfil.
- PhilSpectrum
- Kouhun

Si, pero... a ver, que eso lo tienes en Instagram también hace un montón... y en otras redes vamos. No se, que no le veo nada de especial. Igual en Facebook no lo hay hace mucho que ni tengo cuenta ni lo uso pero en las demás: yo diría que es así
-
el panoli optimista
- Lord Sith

Si no me equivoco lo estábamos comparando con el tuister, las otras ni idea.
- PhilSpectrum
- Kouhun

Ah vale, Twitter ni idea... hace mil que no lo uso... igual tengo hasta alguna cuenta por ahí aún pero creo que lo borre, me hice un buen barrido de todas mis redes hace algunos años y no dejé ni rastro jaja...
Y lo cierto es que a Twitter concretamente no volvería, ni por la curiosidad
Y lo cierto es que a Twitter concretamente no volvería, ni por la curiosidad
- David Boring
- Piloto

- Contactar:
La proporción de bots es muchísimo más baja que en las redes grandes de toda la vida, los perfiles profesionales más limitados, no se premia de forma tan evidente al que se dedica a intervenir por la mera caza de visualizaciones y clicks. Existe la opción de silenciar y bloquear de forma masiva, y hay listas de Trolls ya preparadas para que te puedas quitar decenas de perfiles chungos de un plumazo. También puedes establecer a tu gusto el nivel de filtro de los contenidos multimedia que quieres que queden ocultos.
Haces eso, silencias cuatro o cinco palabras mágicas y ya queda un muro casi completamente libre de dolores de cabeza. En FB, Instagram o Twitter, por mucho que enredes, es imposible moverse sin encontrar basura no deseada.
Haces eso, silencias cuatro o cinco palabras mágicas y ya queda un muro casi completamente libre de dolores de cabeza. En FB, Instagram o Twitter, por mucho que enredes, es imposible moverse sin encontrar basura no deseada.