A ver qué os parece esta chica...
¿Por qué se extinguieron los Heavies?
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
¿Por qué se extinguieron los Heavies?
A ver qué os parece esta chica...
- PhilSpectrum
- Dewback

Re: ¿Por qué se extinguieron los Heavies?
Jaja, a ver, no he visto el video completo, solo un poquito al principio que voy justo (bueno, mi animadversión general hacia los Youtubers tampoco creo que me permita más de 5 minutos XD) pero la sensación que me da es que se refiere a los heavys más "clásicos" y los del rollo británico tipo Iron Maiden, Judas Priest, Black Sabbath...
En ese sentido, la verdad es que (desde fuera) estoy un poquito de acuerdo. Mi sensación es que son géneros que se han perdido bastante, que ahora es todo siempre más seriote y más oscuro tanto en sonido como en actitud y si que echo de menos ese heavy clásico de personajes que tampoco se tomaban del todo muy en serio a si mismos. Vamos, los típicos Maiden que lo mismo te salían con zombies que haciéndose una foto en Disneylandia con las orejas de Micky Mouse. A mi esas bandas me gustaban, me divertían, el rollo oscurote la verdad que ya no me engancha.
Pero bueno, esto hablado desde fuera eh? que yo estoy a años luz de ser metalero jaja
En ese sentido, la verdad es que (desde fuera) estoy un poquito de acuerdo. Mi sensación es que son géneros que se han perdido bastante, que ahora es todo siempre más seriote y más oscuro tanto en sonido como en actitud y si que echo de menos ese heavy clásico de personajes que tampoco se tomaban del todo muy en serio a si mismos. Vamos, los típicos Maiden que lo mismo te salían con zombies que haciéndose una foto en Disneylandia con las orejas de Micky Mouse. A mi esas bandas me gustaban, me divertían, el rollo oscurote la verdad que ya no me engancha.
Pero bueno, esto hablado desde fuera eh? que yo estoy a años luz de ser metalero jaja
- PhilSpectrum
- Dewback

Por cierto... ¿de verdad era necesario usar una IA para poner de fondo a dos abuelos jebis con camisetas de Iron Maiden? Anda que no habrá millones de una googleada... XD
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Pues hay un tema con eso que no tiene ni pies ni cabeza. A mi me han echado para atrás una cosat de mi curroc porque tenía canciones con derechos y me han dicho que las haga con sunno, que no hay problema.
Puede ir por ahí. Pillas una foto de inet y a saber de quien es. La haces con ia y es tuya.
Puede ir por ahí. Pillas una foto de inet y a saber de quien es. La haces con ia y es tuya.
- PhilSpectrum
- Dewback

Jajaa!! Vamos que la IA quieras o no, como dicen los chavales: POR EL CULO
Por qué ya me dirás tu lo que le importan a esta peña los derechos de autor xD
Hay que buscar otros medios, con el video con todo lo que ocupa la verdad es que es complicado…
Ha que abandonar el video!!
Por qué ya me dirás tu lo que le importan a esta peña los derechos de autor xD
Hay que buscar otros medios, con el video con todo lo que ocupa la verdad es que es complicado…
Ha que abandonar el video!!
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Es un tomate, porque UT puede impedirte subir o monetizar algo si encuentra contenido con derechos. Entonces esta peña no se arriesga.