MASTODON: Discografía Comentada

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.

MASTODON: Discografía Comentada

2002: Remission
1
6%
2004: Leviathan
6
35%
2006: Blood Mountain
3
18%
2009: Crack the Skye
5
29%
2011: The Hunter
1
6%
2014: Once More 'Round the Sun
0
No hay votos
2017: Emperor of Sand
0
No hay votos
2017: Cold Dark Place
0
No hay votos
2020: Medium Rarities
0
No hay votos
2021: Hushed and Grim
1
6%

Votos totales: 17
Alexi_Laiho
Hutt
Hutt

Re: MASTODON: Discografía Comentada

Mensaje por Alexi_Laiho »

BPoP escribió: 03 May 2026, 21:58 Pero si le preguntas hoy a los que lo denostaron más en su momento quizás su opinión sea distinta ya con la perspectiva del tiempo. O igual soy yo que lo veo lleno de temazos :D
Parece ser que el nombre del disco vino porque el hermano de Brent Hinds murió en un accidente de caza mientras se grababa el disco.
leí una entrevista con uno de ellos donde decía que la muerte del hermano les había pillado en medio de la grabación, y que no estaban muy contentos con el resultado final. que podían haber hecho mucho más... no se, a mi es un disco me encanta
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

En la entrevista que he hecho ayer, me decía ANERO de COLOSO que alguna vez les habían dicho "sonáis como los discos malos de Mastodon". Yo creo que aun así es un piropo para una banda.
Alexi_Laiho
Hutt
Hutt

Habrá que escucharles más detenidamente, lo que escuché en el programa no me lo pareció la verdad, aunque claro la voz en castellano lo cambia todo totalmente

Este EP no lo hice demasiado caso, pero me parece un buen prólogo a "Hushed and Grim", y tomando los 2 cds (bueno, 3 que el H&G es doble) como un trabajo completo mola.
Conserva la melodía de los dos anteriores trabajos, pero alejándose de ese toque rockero y dándole un enfoque más lento, más oscuro, jugando con la contundencia de trabajos más viejos, coqueteando con el doom... tengo muchas ganas ya del nuevo trabajo, para ver por dónde tiran, porque esta última etapa de ellos cada vez me mola más
BPoP
Bith
Bith

Mensaje por BPoP »

Espera espera! Qué no hemos llegado ahí aún :lol:
Alexi_Laiho
Hutt
Hutt

Ah vale, que hay un orden :lol: