Me tiene obsesionado este, como hace tiempo que no me obsesionaba una canción.
https://open.spotify.com/intl-es/track/ ... 5e65d2419e
UN TEMAZO a la SEMANA
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Mensajes: 42401
- Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
- Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
- Contactar:
Re: UN TEMAZO a la SEMANA
Una banda brasileña a la que vi este viernes en el New y que me gustaron mucho, a pesar de no ser un estilo que escucho frecuentemente.
- escipion_imperator
- Pit Droid

- Mensajes: 184
- Registrado: 12 Jun 2022, 17:21
Re: UN TEMAZO a la SEMANA
Que te parecieron en el Z? A mí me volaron la cabeza el año pasado en el Kanekas.Noche de Rock escribió: ↑Ayer, 13:25 Me tiene obsesionado este, como hace tiempo que no me obsesionaba una canción.
https://open.spotify.com/intl-es/track/ ... 5e65d2419e
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Mensajes: 42401
- Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
- Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
- Contactar:
Re: UN TEMAZO a la SEMANA
Pues lo que dije en la radio. Nos dejaron locos.
Re: UN TEMAZO a la SEMANA
Mientras sonaba la intro inicial en mi cabeza ya sonaba: tocotocotocotoooooonn tocotocotocotoooooooonnnm
