COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
David Boring
Trooper
Trooper
Contactar:

Re: COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia

Mensaje por David Boring »

Noche de Rock escribió: Ayer, 08:13 131 - DEPRESIÓN SONORA - Los Perros no Entienden Internet (...y yo no Entiendo de Sentimientos)

Tengo la sensación de haberme perdido algo aquí. Llevo unos años viendo este nombre en revistas tipo Mondo Sonoro y no acabo de entender de dónde ha salido, o porqué ha captado tanto la atención de la gente. A ver si alguien de los que lo votasteis me ponéis algo de contexto.
Pues Depresión Sonora es el proyecto personal de Marcos Crespo, un chaval de Vallecas que abrió la puerta a la fértil oleada de bandas de post punk en castellano que se han ido dando a conocer a partir de la pandemia.

Este es su segundo LP (ha sacado también un puñado de EPs a lo largo de estos años) y se ve que tiene más que macerado un sonido con ecos de las bandas de coldwave salidos de la europa del este en la última década, y unas letras estupendas que me parece que cogen el testigo del realismo sucio de Yosi o Robe Extremoduro.

A mí me gusta mucho todo lo que está haciendo.
Responder