TAMARIZ
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
- Rubio
- Hutt

- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Re: TAMARIZ
Ostias...que si que se ha muerto
Pues junto con el Maestro Ascanio (el padre de la magia española), el mayor exponente y divulgador del ilusionismo en España y el que ha llevado la magia al gran público en este pais ( el 1-2-3 hizo mucho) ....un tipo tremendamente respetado en todo el mundo de la magia.
Gracias a él y su labor divulgativa tenemos una generación de magos fabulosa.
Me gusta ver magia e incluso hace años estuve aprendiendo técnicas, pero requiere mucho estudio. La historia de la magia también es apasionante
Que te sea leve maestro
Pues junto con el Maestro Ascanio (el padre de la magia española), el mayor exponente y divulgador del ilusionismo en España y el que ha llevado la magia al gran público en este pais ( el 1-2-3 hizo mucho) ....un tipo tremendamente respetado en todo el mundo de la magia.
Gracias a él y su labor divulgativa tenemos una generación de magos fabulosa.
Me gusta ver magia e incluso hace años estuve aprendiendo técnicas, pero requiere mucho estudio. La historia de la magia también es apasionante
Que te sea leve maestro
Última edición por Rubio el 18 Ago 2026, 21:59, editado 1 vez en total.
Yo creia que me gustaba la magia, pero en realidad me gustaba ver a Tamariz. Desde que dejó de actuar, dejó de llamarme la atención la magia
Chan tatachan!!!!
El mago por excelencia de los de mi generación
El mago por excelencia de los de mi generación
Uno de mis primeros recuerdos de la infancia es ver a Tamariz en la tele.
Tuve la suerte de verle en el Concha Espina hace unos años. De las cosas más brutales que recuerdo.
DEP
Tuve la suerte de verle en el Concha Espina hace unos años. De las cosas más brutales que recuerdo.
DEP