Añado madres españolas con inglés deficiente hablando a sus hijos en ese idioma para que salgan los niños bilingües. Cuando lo sufro en el curro me dan ganas de llamarlas ridículas cuando se ponen a reñir a sus hijos en inglés para que la paleta de la dependienta (que tiene el mismo nivel de inglés que ellas, no inferior) no las entienda
GRUMPY OLD MAN YELLING AT THE CLOUDS
Re: GRUMPY OLD MAN YELLING AT THE CLOUDS
Muy de acuerdo con Spoonman.
Añado madres españolas con inglés deficiente hablando a sus hijos en ese idioma para que salgan los niños bilingües. Cuando lo sufro en el curro me dan ganas de llamarlas ridículas cuando se ponen a reñir a sus hijos en inglés para que la paleta de la dependienta (que tiene el mismo nivel de inglés que ellas, no inferior) no las entienda
- Rubio
- Gungan

- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Odio Telecinco y toda su parrilla televisiva...llegar a casa y encontrarme a mis chicas viendo la Isla de las tentaciones, o cualquiera de las variantes casposas de realities me pone de los nervios y luego sus conversaciones sobre ello...odio que me hablen cuándo veo una peli, una serie o leo un libro...odio la gente que echa lapos asquerosos en la vía pública, y la gente que no tira de la cisterna ni utiliza la escobilla...odio a los padres de los niños que la están liando delante tuyo y no les dicen nada...a personas concretas no odio, pero le daría una galleta a más de uno, en plan colleja
Imagina cuánto les tengo que odiar para que me haya limitado a decir sólo eso XD
Añado a la gente que odia el reggaetón. O cualquier estilo. Enhorabuena, te has convertido en tu padre!!!
- PhilSpectrum
- Battle Droid

El pan brioche de las hamburguesas. No puedo, ¿que clase de enfermo inventó eso y por qué ha tenido tanta aceptación? ¿que necesidad había de comerse la hamburguesa y que parezca el relleno del bollycao? Terrible
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Le he dado muchas vueltas a ese tema... yo creo que se estilan las hamburguesas en pan blando porque se conserva durante más tiempo y la previsión del sitio es más fácil, porque no hay que hornear o tirar lo que se pone duro.
El por qué además tiene que ser dulce ya se me escapa.
El por qué además tiene que ser dulce ya se me escapa.