GRUMPY OLD MAN YELLING AT THE CLOUDS
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
GRUMPY OLD MAN YELLING AT THE CLOUDS
El viejo tema del odio siempre dio muy buenos resultados en el foro. Ya éramos gruñones hace dos décadas, imagínate ahora.
COSAS O PERSONAS A LAS QUE LE TENGAS MANÍA, SIN MOTIVO APARENTE.
Valen pelis, personajes públicos, situaciones cotidianas, nombres... cualquier cosa que os provoque ardor de estómago y no sepáis porqué.
EMPIEZO YO
"Tardeo"
No tanto la situación en sí como el nombre que le han puesto. Parece que todo tiene que tener un nombre cool para poder sentirse arropado. Llevo saliendo a las cinco de la tarde desde que tengo uso de razón, y luego, si te lías te pueden dar por las diez de la mañana. Pero el rollo este cuqui de terracitas y risas profidén me da urticaria.
Siguiente.
COSAS O PERSONAS A LAS QUE LE TENGAS MANÍA, SIN MOTIVO APARENTE.
Valen pelis, personajes públicos, situaciones cotidianas, nombres... cualquier cosa que os provoque ardor de estómago y no sepáis porqué.
EMPIEZO YO
"Tardeo"
No tanto la situación en sí como el nombre que le han puesto. Parece que todo tiene que tener un nombre cool para poder sentirse arropado. Llevo saliendo a las cinco de la tarde desde que tengo uso de razón, y luego, si te lías te pueden dar por las diez de la mañana. Pero el rollo este cuqui de terracitas y risas profidén me da urticaria.
Siguiente.
Re: GRUMPY OLD MAN YELLING AT THE CLOUDS
Zendaya.
Mala actriz, con esa cara de pantorta, no hace nada más que mierdas y que nos la quieren imponer en todo, no voy a hablar de las poses y las caras de intensa que pone.
Mala actriz, con esa cara de pantorta, no hace nada más que mierdas y que nos la quieren imponer en todo, no voy a hablar de las poses y las caras de intensa que pone.
- PhilSpectrum
- Mouse Droid
Dabiz Muñoz
No puedo con el, con su rollito rebelde way de mierda, sus hamburguesas de mierda y su tradición de ponerse el vestido de mierda de la florero de su mujer.
Ale, me he quedado a gusto xD
No puedo con el, con su rollito rebelde way de mierda, sus hamburguesas de mierda y su tradición de ponerse el vestido de mierda de la florero de su mujer.
AC-DC.
La gente que no odia a AC-DC.
La gente que no odia a AC-DC.
La moda de los pelo-brocoli.
Entre los chavales jovenes, hacerse la permanente para rizarse el pelo.
Entre los chavales jovenes, hacerse la permanente para rizarse el pelo.
No nos olvidemos de su mujer, no sabe hacer nada más que poner caritas, leer un telepronter y hacer el ridículo en nochevieja, ir de obrera va de puta madre cuando tú marido está forrao.PhilSpectrum escribió: ↑04 Mar 2025, 10:01 Dabiz Muñoz
- pablo_chea
- ...far, far away....
Totalmente de acuerdo. Que tía más sosa. Para mi de lo peor de Dune, por citar algo. Y que mierda de nombre es ese sin apellido ni na... ¿que somos "marcas"? Seat Zendaya

- Spoonman
- Contrabandista
- Contactar:
Los adultos que aprendieron bien que no existen "los cortes de digestión" pero siguen repitiendo mierdas de sabiduría ancestral como "coger frío", "se le van las vitaminas", "no te lo comas en ese orden que se va a cortar en el estómago", "lo mejor para esa articulación es no moverla", etc., etc.
Los cantantes y cantantes de reggeton en general todos, pero más odio todavía los que no son caribeños y se empeñan en hablal todo con la l, como si fuesen chinos de las pelis de los 50.
- Spoonman
- Contrabandista
- Contactar:
La gente que no se lava las manos tras ir al baño (que es la inmensa mayoría), los jefes (incluyendo a El Estao) de "pues sin fiebre tendrás que venir al trabajo", los que van tosiqueando a dicho trabajo en el transporte público sin mascarilla alegremente compartiendo el contenido de sus pulmones, los padres que dejan al crío pachucho en el aparcaniños y todo el hatajo de chones desconsiderados que convierten los meses de invierno en una gincana de intentar esquivar dos variedades de gripe, la covid, una bronquiolitis, resfriado random al que ni ponen nombre, y gastroenteritis y cagaleras variadas.
Está fácil esto, ¿eh? Lo sabemos desde Pasteur. Pos nada, a perder la salud y desperdiciar varias semanas de vida cada año porque no da la gana de dejar de guarrear.
Está fácil esto, ¿eh? Lo sabemos desde Pasteur. Pos nada, a perder la salud y desperdiciar varias semanas de vida cada año porque no da la gana de dejar de guarrear.