¿Qué estás escuchando justo ahora?

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
PhilSpectrum
Dewback
Dewback

Re: ¿Qué estás escuchando justo ahora?

Mensaje por PhilSpectrum »

Noche de Rock escribió: 10 Abr 2026, 11:24 Lo único que va a nuestro ritmo no inmediato y underground.
Como debe de ser :D
David Boring
Trooper
Trooper
Contactar:

Mensaje por David Boring »

Mitski me parece la menos chapas de las cantautoras de su quinta, y lleva encarrilando unos cuantos discos muy guapos. Me sigue dando pena que se haya acabado centrando en un estilo tan clasicote porque con sus letras y su personalidad le pega más usar sonidos más chispeantes, pero bueno, hace ya años que doy por perdida la esperanza de que se salga del camino que ha tomado.
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

Mensaje por el panoli optimista »

Organo, guitarra, bateria. Old school todo.

A pesar de lo sobada que está, Jolene mola.
PhilSpectrum
Dewback
Dewback

Mensaje por PhilSpectrum »

David Boring escribió: 10 Abr 2026, 17:10 Mitski me parece la menos chapas de las cantautoras de su quinta, y lleva encarrilando unos cuantos discos muy guapos. Me sigue dando pena que se haya acabado centrando en un estilo tan clasicote porque con sus letras y su personalidad le pega más usar sonidos más chispeantes, pero bueno, hace ya años que doy por perdida la esperanza de que se salga del camino que ha tomado.
Si, a mi me ha pasado un poco eso, que lo he arrancado con ganas, en plan "oye, pues tiene pinta de que me va a molar" y luego pues simplemente se ha quedado ahí. Un disco majo con canciones que son agradables pero que no creo que me voy a poner otra vez

El que me está flipando es este. Todo bien!!

Responder