La última temporada me parece que tiene momentos geniales, pero en conjunto creo que responde un poco al personaje que quedó del Lynch tras el desbarajuste de Twin Peaks (que ojo, sacó oro de su regreso, como la movida esa japonesa de arreglar la porcelana rota con oro). A mi lo que más me mola de lynch es Muholand Drive y Blue Velvet. También Carretera Perdida...
Planos??
REBEKAH DEL RIO "NO STARS"
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
-
- Padawan
Re: REBEKAH DEL RIO "NO STARS"
A mi me parece su obra TOTAL, ahí está todo.Noche de Rock escribió: ↑17 Ene 2025, 16:51 La última temporada me parece que tiene momentos geniales, pero en conjunto creo que responde un poco al personaje que quedó del Lynch tras el desbarajuste de Twin Peaks (que ojo, sacó oro de su regreso, como la movida esa japonesa de arreglar la porcelana rota con oro). A mi lo que más me mola de lynch es Muholand Drive y Blue Velvet. También Carretera Perdida...
Planos??
¿Planos? ¿Cuántos quieres de las 18 horas? jjj
-
- Padawan
Después del tour de force de Inland Empire remata la película así.
- David Boring
- Piloto
- Contactar:
Tengo decenas y decenas de escenas de David Lynch tatuadas en mi retina, me resulta imposible quedarme solo con una.
Por mencionar algo, lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido el personaje de Bobby Peru y todo lo que le rodea en Corazón Salvaje.
Por mencionar algo, lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido el personaje de Bobby Peru y todo lo que le rodea en Corazón Salvaje.