REBEKAH DEL RIO "NO STARS"

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: REBEKAH DEL RIO "NO STARS"

Mensaje por Noche de Rock »

La última temporada me parece que tiene momentos geniales, pero en conjunto creo que responde un poco al personaje que quedó del Lynch tras el desbarajuste de Twin Peaks (que ojo, sacó oro de su regreso, como la movida esa japonesa de arreglar la porcelana rota con oro). A mi lo que más me mola de lynch es Muholand Drive y Blue Velvet. También Carretera Perdida...

Planos??
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Mensaje por el panoli optimista »

Noche de Rock escribió: 17 Ene 2025, 16:51 La última temporada me parece que tiene momentos geniales, pero en conjunto creo que responde un poco al personaje que quedó del Lynch tras el desbarajuste de Twin Peaks (que ojo, sacó oro de su regreso, como la movida esa japonesa de arreglar la porcelana rota con oro). A mi lo que más me mola de lynch es Muholand Drive y Blue Velvet. También Carretera Perdida...

Planos??
A mi me parece su obra TOTAL, ahí está todo.

¿Planos? ¿Cuántos quieres de las 18 horas? jjj
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Mensaje por el panoli optimista »

Después del tour de force de Inland Empire remata la película así.
David Boring
Piloto
Piloto
Contactar:

Mensaje por David Boring »

Tengo decenas y decenas de escenas de David Lynch tatuadas en mi retina, me resulta imposible quedarme solo con una.

Por mencionar algo, lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido el personaje de Bobby Peru y todo lo que le rodea en Corazón Salvaje.

Responder