Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...
Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Muy de acuerdo con Spoonman.
Añado madres españolas con inglés deficiente hablando a sus hijos en ese idioma para que salgan los niños bilingües. Cuando lo sufro en el curro me dan ganas de llamarlas ridículas cuando se ponen a reñir a sus hijos en inglés para que la paleta de la dependienta (que tiene el mismo nivel de inglés que ellas, no inferior) no las entienda
Odio Telecinco y toda su parrilla televisiva...llegar a casa y encontrarme a mis chicas viendo la Isla de las tentaciones, o cualquiera de las variantes casposas de realities me pone de los nervios y luego sus conversaciones sobre ello...odio que me hablen cuándo veo una peli, una serie o leo un libro...odio la gente que echa lapos asquerosos en la vía pública, y la gente que no tira de la cisterna ni utiliza la escobilla...odio a los padres de los niños que la están liando delante tuyo y no les dicen nada...a personas concretas no odio, pero le daría una galleta a más de uno, en plan colleja
El pan brioche de las hamburguesas. No puedo, ¿que clase de enfermo inventó eso y por qué ha tenido tanta aceptación? ¿que necesidad había de comerse la hamburguesa y que parezca el relleno del bollycao? Terrible
Le he dado muchas vueltas a ese tema... yo creo que se estilan las hamburguesas en pan blando porque se conserva durante más tiempo y la previsión del sitio es más fácil, porque no hay que hornear o tirar lo que se pone duro.
El por qué además tiene que ser dulce ya se me escapa.