Mike Ratledge - Riddles of the Sphinx
Steven Wilson está también en la línea de muchas cosas que hablamos por aquí. Inevitablemente tiene redes sociales y también saca los discos en Spotify, pero últimamente ha hecho movimientos como este... Publicar sus álbumes más escuchados a través de un blog, crear su lista de distribución o crear un servicio de streaming a super altísima calidad en el que saca sus propias creaciones. En muchos aspectos es un referente y esta es una de las formas en las que está funcionando al margen del sistema habitual. Probablemente porque es inglés y siempre han ido a su puta bola.
La recomendación que deja es este disco del teclista de Soft Machine, que murió el año pasado.
STEVEN WILSON y el Wrapped
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: STEVEN WILSON y el Wrapped
The John Cameron Quartet - Off Centre
Le voy a dar a este que recomienda, aunque no encuentro mucha info... A lo mejor alguien sabe, está relacionado con los Jazz Messengers de alguna manera? En una entrada lo nombraba, pero sin profundizar. Por la fecha me cuadra. Oscar?
Le voy a dar a este que recomienda, aunque no encuentro mucha info... A lo mejor alguien sabe, está relacionado con los Jazz Messengers de alguna manera? En una entrada lo nombraba, pero sin profundizar. Por la fecha me cuadra. Oscar?
Re: STEVEN WILSON y el Wrapped
Pues el John Cameron no me suena de ninguna formacion de los Jazz messengers, al menos de ninguna dd las clásicas. Pero pasó tanta gente por los messengers y de tanto peso que se me puede haber pasado perfectamente. Cuando tenga un rato investigo un poco.