STEVEN WILSON y el Wrapped

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: STEVEN WILSON y el Wrapped

Mensaje por Noche de Rock »

Mike Ratledge - Riddles of the Sphinx

Steven Wilson está también en la línea de muchas cosas que hablamos por aquí. Inevitablemente tiene redes sociales y también saca los discos en Spotify, pero últimamente ha hecho movimientos como este... Publicar sus álbumes más escuchados a través de un blog, crear su lista de distribución o crear un servicio de streaming a super altísima calidad en el que saca sus propias creaciones. En muchos aspectos es un referente y esta es una de las formas en las que está funcionando al margen del sistema habitual. Probablemente porque es inglés y siempre han ido a su puta bola.

La recomendación que deja es este disco del teclista de Soft Machine, que murió el año pasado.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

The John Cameron Quartet - Off Centre

Le voy a dar a este que recomienda, aunque no encuentro mucha info... A lo mejor alguien sabe, está relacionado con los Jazz Messengers de alguna manera? En una entrada lo nombraba, pero sin profundizar. Por la fecha me cuadra. Oscar?
oscaronne
Sando
Sando

Mensaje por oscaronne »

Pues el John Cameron no me suena de ninguna formacion de los Jazz messengers, al menos de ninguna dd las clásicas. Pero pasó tanta gente por los messengers y de tanto peso que se me puede haber pasado perfectamente. Cuando tenga un rato investigo un poco.
Responder