1425 - SEYMOUR FRY - Mundo Absurdo
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
1425 - SEYMOUR FRY - Mundo Absurdo
Bueno, seguimos con retraso pero poco a poco poniéndonos al día. En lo que quiere llegar un disco a las votaciones los grupos ya han sacado dos... me temo que no nos va quedar otra que pisar un poco el acelerador. De momento aquí está este. Como se que gusta, espero que lo comentéis!!!
Re: 1425 - SEYMOUR FRY - Mundo Absurdo
Cuesta elegir… unas por el cachondeo, y otras por buenas…
Yo me quedo con Miedo, por el mensaje del tema. Pero que coño, que hay petar los conciertos de esta gente, que cada cual es un espectáculo!!!
Yo me quedo con Miedo, por el mensaje del tema. Pero que coño, que hay petar los conciertos de esta gente, que cada cual es un espectáculo!!!
Pues por aquí, ya que son las canciones hijas mías, pues está mal hablar mejor de unas que de otras... aunque unas funcionan mejor que otras, pues se las quiere a todas.
Dadles un poquito de amor
https://spotify.link/KtfQaoUl4Cb
Dadles un poquito de amor
https://spotify.link/KtfQaoUl4Cb
A mí que me gusta cantar todas, como elegir una sola? Pero puestos a elegir, la que más sentimiento he dedicado es miedo, las vivencias siempre quedan bien adentro
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Una no, puedes elegir tres. La movida es que en el programa pincho tres temas del disco de la semana y así me ayudais a decidir cuáles.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Esta semana tendremos este de Seymour Fry en la radio. Si me ayudáis a comentar lo que os parezca, siempre hay más miga cuando hablamos.