Misión imposible: sentencia mortal - Parte 1

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.
Responder
Cold
Ewok
Ewok

Misión imposible: sentencia mortal - Parte 1

Mensaje por Cold »

Imagen
Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: Localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan.

Despues de verla he de reconocer que Tom "comeplacentas" Cruise es un tio al que el cine le va a deber mucho en unos años, peli de las que ya no se hacen, accion pura y dura, con una trama un poco extraña pero que funciona, toques de humor los justos perfectamente acoplados, merece la pena perder 2 horas y 40 minutos aunque te quedes con las ganas de mas, y lo dice uno que se engancho a partir de la cuarta entrega.
Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Misión imposible: sentencia mortal - Parte 1

Mensaje por Rubio »

Es una puta pasada.....yo también me enganché tarde....es alucinante, la mejor película de acción que he visto
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Re: Misión imposible: sentencia mortal - Parte 1

Mensaje por el panoli optimista »

Tom Cruise es la última estrella de Hollywood además de un autentico cinéfilo, de esos que saben, conocen y respetan la historia del cine. Al final es él quien dirige sus películas, ponga lo que ponga en los carteles.

Este episodio es estupendo, a pesar de no dar tregua con la acción a mi casi la parte que más me gusta es la del aeropuerto.

Rebecca Ferguson es una autentica diosa del Olimpo.
Responder