Este fin de semana el periodista Fonsi Loaiza sufrió un intento de agresión mientras firmaba en la Feria del Libro de Madrid. No fue difícil identificar a los culpables porque ellos mismos lo contaron en redes sociales. El caso es que uno de ellos es Bubby Sanchís, jefe de ventas de la ticketera Wegow con un largo curriculum como participante en movidas nazis.
Wegow no tardó en sacar un comunicado bastante tibio, con lo que rápidamente surgió un llamamiento al boicot a esta empresa. A medida que avanzaban las horas ha salido también a la luz el sólido curriculum de Bubby como acosador sexual. Finalmente, hoy lunes la Wegow ha emitido un nuevo comunicado en el que afirman que Sanchís ya no trabaja en la empresa. Sin embargo, dado que Sanchís es uno de los fundadores de Wegow, bastantes voces han puesto en duda que esta persona realmente vaya a desvincularse de la compañia.
Por todo ello, el llamamiento al boicot a Wegow cada vez está sonando con más fuerza.
Si alguien quiere más información sobre todo este asunto no hace falta más que poner en cualquier buscador Wegow o Bubby Sanchís.
Boicot a Wegow
- David Boring
- Piloto
- Contactar:
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Re: Boicot a Wegow
No me jodas que tengo las entradas del sábado ahí...
Bueno, siempre nos quedará la taquilla.
Bueno, siempre nos quedará la taquilla.
-
- Padawan
Le han visto las orejas al lobo.
-
- Padawan
Este tuit de Entrialgo es maravilloso:
https://x.com/Tyrexito/status/1801599310020096008
AÑO 2040
-Cuando todavía no sabía hablar, mis padres ya me llevaban en carrito a la Feria del libro.
-¿Eran buenos lectores?
-No, eran nazis. Iban a llamar “maricones” a los escritores.
https://x.com/Tyrexito/status/1801599310020096008
AÑO 2040
-Cuando todavía no sabía hablar, mis padres ya me llevaban en carrito a la Feria del libro.
-¿Eran buenos lectores?
-No, eran nazis. Iban a llamar “maricones” a los escritores.
- Rubio
- Gungan
- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
He visto el video...la movida es con una pareja que van con un bebé, el tal Sanchís está al fondo, y por lo visto su implicación es en relación a unos comentarios que hizo a posteriori en redes sociales, imagino poniéndose de lado de la pareja energúmena, lo que desconozco es el tipo de comentarios...en cualquier caso, estamos llegando a una situación de crispación que un día va a reventar y va a haber una desgracia gorda, porque hay mucha gente fácilmente influenciable y sin dos dedos de frente
-
- Padawan
Desgracias ya ha habido unas cuantas y siempre se la comen los gays o los inmigrantes. Curioso.