Basado en un solo capítulo, el Captain's Log, de la clásica novela Drácula de 1897 de Bram Stoker, la historia se desarrolla a bordo de la goleta rusa Demeter, que fue fletada para transportar carga privada (veinticuatro cajas de madera sin marcar) desde Carpatia a Londres. La película detallará los extraños eventos que acontecieron a la tripulación condenada mientras intentan sobrevivir al viaje por el océano, acechados cada noche por una aterradora presencia a bordo del barco. Cuando finalmente llegó cerca del puerto de Whitby, estaba totalmente en ruinas. No había rastro de la tripulación.
La ponen a caldo cosa que me da lo mismo, bastante decente, una trama sencilla, bien ambientada, muy deprimente y algo dura por momentos, esta bien hecha aunque hay que reconocer que el cgi en algunos momentos (sobre todo con Dracula) es un poco chusco, Javier Botet haciendo de la criatura lo borda como siempre, yo la recomiendo, no soy muy exigente y con que me entretenga me basta.
Sin estreno en España porque ya sabemos que si no es de Disney o Fast and Furious no compensa.