TERROR RURAL
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
TERROR RURAL
Aprovechando el tema de la semana... Cuáles son vuestras pelis favoritas del género? Conocéis alguna joya oculta que podamos recomendar?
Re: TERROR RURAL

Si te refieres a que trascurren en el campo con el twist del lugar estas asi que me acuerde molan las cuatro.
The dark and the wicked es quizas la que mas se acerca a lo que buscas.
Pearl es un viaje bueno y flipantemente hecha.
El ultimo exorcismo pese al titulo mas que trillado, esta muy muy bien.
Deborah Logan da mucho mal rollo pero es muy buena.
Estas dos ultimas son camara en mano pero son cojonudas.
El otro día vi Population 436, ninguna sorpresa, y previsible si has tragado muchas pelis del estilo. Es un claro ejemplo de lo que comentáis en el programa, el viaje del foráneo, turismofobia, costumbrismo local....
Ha habido momentos que me ha recordado a una de Stephen King, escenas de Texas Chainsaw Massacre ...
Ha habido momentos que me ha recordado a una de Stephen King, escenas de Texas Chainsaw Massacre ...
Yes pero en realidad es una precuela, si has visto x identificas rápido al personaje, aunque se puede ver sin haber visto la otra.
-
- Padawan
Pues os queda "MaXXXine" que de rural tiene poco pero mola mil y así se ¿cierra? la trilogía.
No estará filtrada verdad?el panoli optimista escribió: ↑05 Ago 2024, 17:20 Pues os queda "MaXXXine" que de rural tiene poco pero mola mil y así se ¿cierra? la trilogía.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Esta de X la tengo pendiente yo, aunque el libro me ha hecho unos buenos Spoilers. Aun así me he quedado con ganas de verla. No lo tenía controlado ese tema.
-
- Padawan
https://w1.nites.is/movies/maxxxine/Cold escribió: ↑05 Ago 2024, 22:04No estará filtrada verdad?el panoli optimista escribió: ↑05 Ago 2024, 17:20 Pues os queda "MaXXXine" que de rural tiene poco pero mola mil y así se ¿cierra? la trilogía.
joder que bien, gracias.el panoli optimista escribió: ↑06 Ago 2024, 05:56https://w1.nites.is/movies/maxxxine/Cold escribió: ↑05 Ago 2024, 22:04No estará filtrada verdad?el panoli optimista escribió: ↑05 Ago 2024, 17:20 Pues os queda "MaXXXine" que de rural tiene poco pero mola mil y así se ¿cierra? la trilogía.