OLIMPIADAS - 2024
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Re: OLIMPIADAS - 2024
Que sí hombre, que es broma. Es que yo suelo ver la inauguración y luego ya lo que pille haciendo zapping. Pero el que se lo pase bien, adelante. De hecho ya he dicho que las olimpiadas a mi me entretienen. Sobre todo el atletismo y así, que es muy rápido.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Waterpolo, Volley Playa... Nos vamos a hinchar a ver conciertos XD
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Disfruto mucho de las producciones televisivas, de cualquier tipo. Me está flipando el rollo Matrix de la gimnasia este año.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Me flipa la natación sincronizada. No me entra en la cabeza cómo se puede estar bocabajo en el agua poniendo posturitas. Menudas jartas.
- David Boring
- Piloto
- Contactar:
¡Qué dolor de comentaristas en la clausura! Joder, si de antemano se sabía que iba a haber mucha música, ¿no podían haber metido a alguien de radio 3 a echar una mano para presentar como dios manda las actuaciones y ayudar a dar contexto a lo que salía en la pantalla? A mí se me cayó la lagrimilla una vez cuando salió Kavinsky y otra cuando salieron Air.
Por cierto, ¿se sabe quién es el guitarrista encapuchado que se marcó un solo todo pirubiruesco?
Por cierto, ¿se sabe quién es el guitarrista encapuchado que se marcó un solo todo pirubiruesco?
Al parecer fue Noe Efira. Debe ser amigo y colaborador de Phoenix, según cuentan aquí: https://www.guitarworld.com/news/hooded ... g-ceremonyDavid Boring escribió: ↑12 Ago 2024, 11:46Por cierto, ¿se sabe quién es el guitarrista encapuchado que se marcó un solo todo pirubiruesco?