OLIMPIADAS - 2024

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: OLIMPIADAS - 2024

Mensaje por Noche de Rock »

Que sí hombre, que es broma. Es que yo suelo ver la inauguración y luego ya lo que pille haciendo zapping. Pero el que se lo pase bien, adelante. De hecho ya he dicho que las olimpiadas a mi me entretienen. Sobre todo el atletismo y así, que es muy rápido.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Waterpolo, Volley Playa... Nos vamos a hinchar a ver conciertos XD
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Disfruto mucho de las producciones televisivas, de cualquier tipo. Me está flipando el rollo Matrix de la gimnasia este año.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Me flipa la natación sincronizada. No me entra en la cabeza cómo se puede estar bocabajo en el agua poniendo posturitas. Menudas jartas.
David Boring
Piloto
Piloto
Contactar:

Mensaje por David Boring »

¡Qué dolor de comentaristas en la clausura! Joder, si de antemano se sabía que iba a haber mucha música, ¿no podían haber metido a alguien de radio 3 a echar una mano para presentar como dios manda las actuaciones y ayudar a dar contexto a lo que salía en la pantalla? A mí se me cayó la lagrimilla una vez cuando salió Kavinsky y otra cuando salieron Air.

Por cierto, ¿se sabe quién es el guitarrista encapuchado que se marcó un solo todo pirubiruesco?
Neo
Twi´lek
Twi´lek

Mensaje por Neo »

David Boring escribió: 12 Ago 2024, 11:46Por cierto, ¿se sabe quién es el guitarrista encapuchado que se marcó un solo todo pirubiruesco?
Al parecer fue Noe Efira. Debe ser amigo y colaborador de Phoenix, según cuentan aquí: https://www.guitarworld.com/news/hooded ... g-ceremony
Responder