BARONESS

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

BARONESS

Mensaje por Noche de Rock »

Habéis escuchado el disco último de BARONESS??? Joer, mira que a mi esta gente nunca me mató, pero me parece increible como han pasado de ser de los favoritos del foro a que nadie les haga caso. Para mi han ido a mejor.
sergioacdc
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Re: BARONESS

Mensaje por sergioacdc »

Pues no estoy de acuerdo contigo, yo hasta el purple (incluido) soy muy fan de Baroness pero el anterior y este me han dejado totalmente indiferente y mira q me gustan pero no me han enganchado nada los dos últimos, eso sí esperando que se acerquen porque quiero verles en directo.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Si tu eres fan tendrás razón. Yo es que siempre han sido, bueno, están bien estos, pero nunca me les he puesto muy en bucle... y ahora que nadie da la turra con ellos me ha dado por escuchar este de seguido y me está pareciendo muy bueno.
sergioacdc
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Mensaje por sergioacdc »

Recupera el Red y el Blue que son para mi los mejores.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Sí, les tengo escuchados de su momento más o menos, pero... no te da la sensación de que antes eran más directo al riff y ahora como que llevan una vuelta un poco más prog. Es que a mi como que se me hacían más previsibles. No se, me han interesado los últimos dos y al principio me parecía como que ya sabía para dónde iban, como si fuesen unos mastodon en Stoner. Que será cosa mía, que tampoco me les pongo mil, pero me suenan más maduros.
sergioacdc
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Mensaje por sergioacdc »

Estoy de acuerdo en que los dos últimos son más prog, pero es que me parecen más aburridos, como dices antes hasta el Purple iban cada vez mas al temazo, riffazos y estribillo matador, creo q eso en estos dos últimos lo han perdido y tienen cosas chulas pero no me han enganchado, igual necesito mas escuchas.
Responder