Concierto (s) favoritos del 24

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
guardian
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2
Contactar:

Re: Concierto (s) favoritos del 24

Mensaje por guardian »

Uff esto es muy complicado porque seguro me voy a olvidar unos cuantos, pero así de pronto el de Emboque en La Llama, el de Aphonnic en la A.C Octubre, el de La Gripe y Tú en ese mismo sitio, León Benavente en el Escenario Santander, el de Fm + Grand Slam o El Altar del Holocausto en ese mimo lugar, los mismos Tierra Santa en el la A.C. Octubre o el de Zea Mays allí también, GBH en el Rock Beer The New, Leize en el Newcity Rock... y paro porque han sido muchos los que hemos disfrutado este 2024 y se me olvidarán un montón. Vamos a por el 2025.
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Mensaje por el panoli optimista »

Ídolos del Extrarradio + Bañaperros en Illera y Private Function en el New
David Boring
Piloto
Piloto
Contactar:

Mensaje por David Boring »

Pues para haberme tirado casi medio año fuera de circulación, hago la cuenta y me sale que he visto unos cuantos conciertos muy memorables este año.

Por resumir, de lo que he visto fuera de Cantabria me quedo con Big Thief, y de lo que he visto cerca de casa pues digo que Gorka Urbizu.
Nashatya
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2

Mensaje por Nashatya »

Yo me quedo con el primero del año: descubrimientazo de Aphonnic, a los cuales fuimos a ver habiendo escuchado dos canciones y con el último que vimos: El Altar del Holocausto. También me quedo con haberme quitado por fin la espinita de ver a los Mind Driller en vivo.
Responder