Estamos viviendo la mejor época músical de Cantabria?

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: Estamos viviendo la mejor época músical de Cantabria?

Mensaje por Noche de Rock »

Un Sold Out de S.A. en Santander, también parece una buena señal de cómo están las cosas, no?
PhilSpectrum
Mouse Droid
Mouse Droid

Mensaje por PhilSpectrum »

¿Envejecidas? jaja.

Para mi un sold out de SA entra dentro de lo esperable en Cantabria. Como un sold out de Marea o Extremoduro. Creo que son bandas que venden muchas entradas de gente que hace muchos años que no va a conciertos.

Hay pocas ganas de arriesgar.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Bueno, ten en cuenta que vinieron el año pasado con Crisix. Creo que esa espina estaba de sobra sacada. Es cierto que el público de banda conocida, el de tributos y el del underground son muy distintos... el otro día unos amigos que nunca veo en ningún sitio me preguntaban como era posible que no fuese a SA. y les dije que me tomaba un finde libre y el siguiente tenía lio, no creo que se vengan a Bañaperros y Cordura, no.
PhilSpectrum
Mouse Droid
Mouse Droid

Mensaje por PhilSpectrum »

Claro si, igual es ese un pcoo el tema. Tendríamos que ver a que nos referimos también cuando creemos que es un buen momento. Yo lo que digo, desde el lado underground creo que es un buenísimo momento de bandas (creo que las hay buenísmas) pero malísimo de opciones para las mismas
Alexi_Laiho
Hutt
Hutt

Mensaje por Alexi_Laiho »

Noche de Rock escribió: 22 Ene 2025, 10:41 el otro día unos amigos que nunca veo en ningún sitio me preguntaban como era posible que no fuese a SA. y les dije que me tomaba un finde libre y el siguiente tenía lio, no creo que se vengan a Bañaperros y Cordura, no.
esa es la cuestión. yo tampoco fui, porque nunca ha sido un grupo que me tire demasiado, pero si fuese el único concierto medio decente en un mes o dos pues seguramente hubiese ido, pero es que estamos en un punto en el que todas las semanas hay algo guapo, y hay que seleccionar más incluso de lo que gustaría

este finde semana también sold out en los dos conciertos del escenario santander, viernes y sábado. y además está lo de octubre, la jarradilla, los bancos de atrás...
Roque Erickson
A long time ago...
A long time ago...

Mensaje por Roque Erickson »

A nivel creativo creo que sí por lo menos en lo que me queda más cerca (no geográficamente) por lo menos me consta que hay unos cuantos grupos que tienen trascendencia fuera de aquí y sí, lo del New es heroico por mucho motivos. Efectivamente underground pujante pero luchando con más limitaciones y dificultades que nunca cuando salimos de los macroeventos lúdico festivos.
Responder