Hail Satan?

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.
Responder
Cold
Ewok
Ewok

Hail Satan?

Mensaje por Cold »

Imagen
fascinante documental que indaga en la repentina popularización de un antiguo culto conocido como 'El Templo Satánico'. Los sucesos que recoge el documental se desencadenan durante las manifestaciones de varios grupos satánicos frente a determinados espacios religiosos llamando a los fieles a respetar la diversidad de cultos religiosos y señalando a las autoridades corruptas como las responsables de la falta de libertad religiosa.

Curioso docu, que desmonta las creencias religiosas en las que supuestamente se sustenta la America moderna, me he reido mucho, pensaba que me iba a encontrar un puñado de freaks flipados (alguno hay) y me ha sorprendido mucho que son unos troleadores de primera division, recomendable.
Esta entero subtitulado aqui mismo.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: Hail Satan?

Mensaje por Noche de Rock »

Está muy chulo, a pesar de todo el mamoneo que se traen, el Templo de Satán ha puesto al cristianismo más rancio contra las cuerdas varias veces sencillamente pidiendo lo mismo para ellos. Clases en los coles, estatuas en lugares públicos y tiempo para hablar en los plenos de los ayuntamientos.
Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Hail Satan?

Mensaje por Rubio »

Hay que montar uno aquí :lol:
Responder