Tu Sitio Favorito para Ver Conciertos

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Tu Sitio Favorito para Ver Conciertos

Mensaje por Noche de Rock »

De tu zona, de los que paras habitualmente cuál es el sitio que más te mola para ver conciertos?

Yo paro por el New, Ítaca, Bancos de Atrás, Niagara, Octubre y Escenario Santander mayormente, todos en general bien, con sus pros y sus contras, pero se me ha ocurrido este tema porque mi favorito ahora mismo es Ítaca, mis motivos son objetivos en parte y también subjetivos claro. Es pequeño, es fácil hacer una entrada acogedora, tiene la parte de fuera donde puedes retirarte un momento si necesitas hablar algo sin molestar, o dejar a los niños haciendo un dibujo. Suena muy guay, los precios son baratos, pero... sobre todo, a nivel personal y egoísta, el horario y localización me pilla super a huevo para poder dejar a los niños cenando donde mi madre y pasar a buscarles según termina!!

Vosotros?
sergioacdc
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Re: Tu Sitio Favorito para Ver Conciertos

Mensaje por sergioacdc »

Yo tengo dos, para conciertos ma pequeños el kafe Antzoki de Bilbao, me parece un sitio muy cómodo q siempre tiene buen sonido, además me pilla a 20min de mi casa andando.
Y para conciertos más grandes la sala Santana también tiene muy buen sonido y se aparca bien, pero si que es verdad q si está petada la sala es muy incómoda, agobia mucho si hay sold out.
AnHell
Sarlacc
Sarlacc

Mensaje por AnHell »

Pues a mí me gusta mucho el Overdrive en La Nucía. Preguntarle a Kikemaiden el porqué, se quedó alucinado con el sitio. Es pequeño y no es una sala de conciertos en sí, es un bar motero donde hay una Harley colgada del techo dando vueltas, y de vez en cuando huele a gasolina cuando encienden un motor encima de la barra del cual salen llamaradas. Además, está cerca de mi casa y no está colapsado por veraneantes. Hacen conciertos gratuitos de Jueves a Domingo, y algún día hay doblete. ¿La pega? Que en el último año sólo han venido cinco bandas de temas propios.
Unai
A long time ago...
A long time ago...

Mensaje por Unai »

Pues yo me voy a poner un poco nostálgico y voy a decir una sala que ya no existe que era la Jam de Bergara, donde a finales de los 90 y primeros 2000 venia todo el mundo a tocar, el primer concierto que vi alli fue My Dying Brigde +The Blood Divine + Cathedral y aquello fue una experiencia que ha quedado imborrable. De todas formas a dia de hoy no tengo ninguna sala preferida, pero las salas pequeñas me encantan y hay un gran nivel en las salas autogestionadas. No soy muy amigo de los macro conciertos en los que acabas viendo el show por las pantallas.
Responder