TOP MUSICALES
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
TOP MUSICALES
No se si les odiáis o qué. A mi me gustan mucho, sobre todo cuando están muy bien hechos, y los temas se van mezclando a lo largo de toda la peli...
En mi top está
Sweeney Tod
Matilda
y ya más clasicas My Fair Lady, Cantando Bajo la Lluvia y West Side Story, esta última la vi en Teatro y flipamos mucho con el montaje. (Matilda y Sweeney Tod también, de Barbero estaba Constantino Romero!!)
Y por ahí fuea?
En mi top está
Sweeney Tod
Matilda
y ya más clasicas My Fair Lady, Cantando Bajo la Lluvia y West Side Story, esta última la vi en Teatro y flipamos mucho con el montaje. (Matilda y Sweeney Tod también, de Barbero estaba Constantino Romero!!)
Y por ahí fuea?
- guardian
- Astromech Droid - R2
- Contactar:
Re: TOP MUSICALES
A mi me gustan "Tommy", "Quadrophenia" y "The Great Rock 'n' Roll Swindle", vamos todo muy clásico.
Odio los musicales, pero amo a John Waters, por tanto debo citar "Hairspray" (la versión del 88, por supuesto).
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Oh, y Bailando en la Oscuridad. Que es como todo lo que odia Jimenez junto.
-
- Droide de Protocolo
The Greatest Showman que sale Lobezno y Accross The Universe q es música de los Beatles.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Across the Universe es preciosa, aunque para mi entra en una subcategoría un poco distinta, que son las pelis que utilizan canciones conocidas para narrar la historia, como Moulin Rouge o Mamma Mia. Una de las cosas que más me molan del cine musical es cómo se van intercalando recursos y frases de unos temas en otras, y aquí pasa poco eso. Por lo demás peliculón, y mira que al principio me rechinaba la producción moderna que le daban a los temas de los Beatles, pero es que está TAN bien hecha...
- David Boring
- Piloto
- Contactar:
God Help the Girl (la peli de Belle and Sebastian), Hedwig and the Angry Inch, Las señoritas de Rochefort...
No sé si Belladonna of Sadness encaja del todo en la idea de musical que se está comentando en este hilo
No sé si Belladonna of Sadness encaja del todo en la idea de musical que se está comentando en este hilo

- Rubio
- Gungan
- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Pues me gusta Moulin Rouge
Y los musicales ñoños de Hollywood, y Escuela de Sirenas

Y los musicales ñoños de Hollywood, y Escuela de Sirenas