La tontuna del Coyote Dax me ha dado la idea de abrir este hilo.
Venga, sacad eso que lleváis dentro, esas mierdacas que aún sabiendo que son mierdacas no podéis evitar que se os mueva la patica por lo bajini y os vuelvan disfrutones.
Empiezo yo con esta maravilla del horterismo ochentuno:
Guilty pleassures, chusqueradas que te hacen feliz
- PhilSpectrum
- Mouse Droid
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Re: Guilty pleassures, chusqueradas que te hacen feliz
Cosas chuscas de verdad pocas, pero a lo mejor cosas que a mi no me parecen tan terribles lo son para la mayoría.
Como ya he dicho varias veces en la radio a mi los dos primeros de OBK me gustan, y especialmente esto, me parece un temazo, que si le metes guitarrazos lo transformas en una canción de Paradise Lost. En She Lies hacíamos una cover
Como ya dije esta semana en NdR yo entré a Depeche Mode por aquí, claro, hay que poner en contexto. Mis hermanos mayores no son muy fans de la música, y en 91 yo tenía 14 años. Enjoy the Silence la había escuchado ya por la radio, creo, pero fui a por el reco al Max Melu algún tiempo después porque había entrado al electo por aquí. Como es lo cuento. También descubrí antes el Space Oddity de Los Calatraba y el All my Loving de Los Manolos.
En más placeres culpables reconozco que me puedo cantar entera la discografía de Mecano y les defiendo como un grupo muy bueno. Y que me puedo cantar gran parte de la discografía de Hombres G, aunque no les defienda como un grupo muy bueno, que tampoco me parecen malos. Moñas sí.
Como ya he dicho varias veces en la radio a mi los dos primeros de OBK me gustan, y especialmente esto, me parece un temazo, que si le metes guitarrazos lo transformas en una canción de Paradise Lost. En She Lies hacíamos una cover

Como ya dije esta semana en NdR yo entré a Depeche Mode por aquí, claro, hay que poner en contexto. Mis hermanos mayores no son muy fans de la música, y en 91 yo tenía 14 años. Enjoy the Silence la había escuchado ya por la radio, creo, pero fui a por el reco al Max Melu algún tiempo después porque había entrado al electo por aquí. Como es lo cuento. También descubrí antes el Space Oddity de Los Calatraba y el All my Loving de Los Manolos.
En más placeres culpables reconozco que me puedo cantar entera la discografía de Mecano y les defiendo como un grupo muy bueno. Y que me puedo cantar gran parte de la discografía de Hombres G, aunque no les defienda como un grupo muy bueno, que tampoco me parecen malos. Moñas sí.
- PhilSpectrum
- Mouse Droid
Jajajaja!! Me encanta este fondo OBK Oskar
)
Creo que en España mucha gente entro a Depeche por ellos, de hecho ¿no se vendian como los Depeche españoles?

Creo que en España mucha gente entro a Depeche por ellos, de hecho ¿no se vendian como los Depeche españoles?
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Es perspectiva es curioso, porque el Music for the masses es del 87 y el gran pelotazo de Violators sólo un año antes del primero de OBK, supongo que el estallido era tan grande que todo el mundo les tenía controlados, pero yo con 14 años no les centraba. Mi gran revelación con Depeche Mode fue poco tiempo después via alquiler de CDs con el recopilatorio de singles y recuerdo que me llamó la atención en plan... Coño, si me las se todas!!!
- PhilSpectrum
- Mouse Droid
OBK son tremendamente míticos gusten más o menos. Para mi el problema que tienen es que sus producciones tienen cero fuerza. Escuchas a los Depeche y los bajos, las percusiones… todo te golpea en la cara. Estos en cambio…
Por cierto, de Mecano soy también super defensor. No lo considero ni guilty pleassure jaja
Por cierto, de Mecano soy también super defensor. No lo considero ni guilty pleassure jaja
Noche de Rock escribió: ↑05 Mar 2025, 18:25 Cosas chuscas de verdad pocas, pero a lo mejor cosas que a mi no me parecen tan terribles lo son para la mayoría.
Ojocuidao que hace dos años vinieron a la porticada, fuimos cuando salí de trabajar para grabar un poco a una amiga que se lo perdía y acabé saltando como una mona, alucinando y pasándomelo genial. Menudo descubrimiento chorrocientos años tarde.
No sé si al hablar de guilty pleasures te refieres a tipo Coldplay o a bizarras tipo:
- PhilSpectrum
- Mouse Droid
Jaja, no se, creo que el concepto de guilty pleassure es un poco como cada cual lo interprete para si mismo ¿no? 
Menuda joya eso de Creepy Nuts jajaja XD

Menuda joya eso de Creepy Nuts jajaja XD