ALATRISTE

¿Qué te estás leyendo? Cuenta y comentamos. Libros, comics...
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

ALATRISTE

Mensaje por Noche de Rock »

Motivado por EL MINISTERIO DEL TIEMPO le eché mano a Alatriste por fin. Me ha gustado el personaje, aunque eso es lo que ya conocía más o menos. La historia, bueno, pues una historia de aventuras... a veces parece que hace un esfuerzo demasiado gordo por ambientar históricamente y queda poco sutil, como si el principal motivo fuese ese y no el otro. Pero a lo mejor es que lo he leído ya muy viejo, y está pensado para explicarle a la chavalería el S. de Oro.

No se si me animo con el resto de la saga. Alguien los ha leído?

Por cierto, la peli me pareció infame en su día, sobre todo porque, y mira que quiero a Viggo, pero es que no se le oía ni se le veía... no se que pasó con esa peli. De hecho leyendo el libro ahora, me he dado cuenta de que no me acuerdo de nada de lo que pasaba en ella.
Cold
Ewok
Ewok

Re: ALATRISTE

Mensaje por Cold »

Ya te digo yo que le paso a la película, que es española.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Sí, la más cara hecha aquí hasta ese momento... pero algo pasó, porque las hay más baratas y mejores a paladas. Yo creo que con Viggo se equivocaron, su acento hablando Español te saca del todo, y luego lo que digo, el sonido era muy raro, y la iluminación no dejaba ver la peli.
PhilSpectrum
Sith Probe Droid
Sith Probe Droid

Mensaje por PhilSpectrum »

Recuerdo que hicieron muchas frikadas, como la de poner a Emilia Portillo haciendo de Bocanegra que era algo hecho así... porque si y ahí te lo fumes.

Supongo que en muchos aspectos es muy hija de su tiempo y de vivir a la sombra del exitazo épico que fue la trilogía del Señor de los Anillos de Peter Jackson: todo el cine quería parecerse a eso.

Los libros yo los leí de chaval y me encantaron, pero como también me encantaban Dragonlance, y otras vainas del pelo que hoy en día si las abro seguramente me sirvan más para destrozar un recuerdo de infancia que para otra cosa. No los volvería a leer pienso.
Spoonman
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por Spoonman »

Me lo regalaron cuando ya me había leído hacía ya tiempo Los tres mosqueteros, ergo me pareció los mosqueteros del Temu.
Responder