Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...
Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Noche de Rock escribió: ↑24 Oct 2025, 08:44
Pues me ha sorprendido mucho encontrarme a esta peña aquí... A lo mejor me he perdido algo, no les hubiese puesto nunca entre los 25 grupos más relevantes de estas dos décadas y media. Voy a escuchar.
El último de estos tipos (que acaba de salir y está en mi n°1 del 2025 de momento) me parece buenísimo. No los conocía y los estoy descubriendo en camino inverso.
... ahí lo dejo.
A estos sí los he escuchado, pero no tanto como debiera. Les vimos tras la muerte de Trevor y fue apabullante, no me quiero imaginar como debía ser con él al frente.
Para mi de estos, los mejores son los dos primeros... pero se creó tanta expectación con ellos que a lo mejor luego, por eso, el resto no me llamó tanto la atención. Voy a darle una vuelta a este otra vez, a ver...
Nosotros hemos puesto Leviathan en los clásicos, pero bien podría ser este, o the hunter... tienen varios que optan a ese puesto. Lo que pasa es que tenemos como la norma de que si ya hay reseña de disco de la semana, tenerle de clásico es redundante. Leviathan fue Disco de la Semana, pero en la época previa a guardar todo en la web, así que esa reseña se perdió como lágrimas en la lluvia con todo lo de CJB.NET ...Para que veas Jadris, de que yo también he aprendido a hostias XD