Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...
Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Pues, empiezo buscando en Spotify, y si no está ya lo pongo aquí, porque el subtexto es NO TODO ESTÁ EN SPOTIFY. Luego hay cosas que no están en Bandcamp, y aunque es más raro, alguna no está ni en Youtube.
También me vale para decir que no está y que vengáis alguno detrás y me digáis dónde.
Toda la discografía de Ídolos disponible en streaming. No se si tendrá que ver este hilo, y que lo hayamos comentado hace unas semanas en la radio... o será una casualidad y lo han subido con motivo del aniversario. Pero bueno, da igual. La cosa es que ahí está disponible para la escucha.
Bandcamp se está revelando como una buena reserva de discos que no están en Spotify. Me encuentro ahí toda la discografía de ODYSSEY, incluidos sus dos últimos trabajos.
Noche de Rock escribió: ↑02 Nov 2025, 13:16
Toda la discografía de Ídolos disponible en streaming. No se si tendrá que ver este hilo, y que lo hayamos comentado hace unas semanas en la radio... o será una casualidad y lo han subido con motivo del aniversario. Pero bueno, da igual. La cosa es que ahí está disponible para la escucha.