Y el viaje nos ha traído hasta la actualidad. Yo todavía estoy haciendo círculos alrededor de este. El otro día lo he comprado, pero aun no he encontrado el momento de ponerme en serio con él. De momento, me parece lo mismo que decía del anterior. Ya a estas alturas que hagan discos que sean buenos me parece la hostia. No espero muchas sorpresas, pero tiene buenas canciones y mantiene a la banda viva. Me vale.
A partir de aquí, si a alguien más le apetece comentar algo seguimos charlando sobre Paradise Lost. Mañana o pasado comenzaré otra discografía dedicada, y os animo a hacer lo mismo con algún grupo que os guste.
DISCOGRAFÍA COMENTADA: Paradise Lost
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
- pablo_chea
- Mouse Droid

Re: DISCOGRAFÍA COMENTADA: Paradise Lost
Pues del último, me parece que está todo como esperas que sea un disco de PL. En su sitio y bien, pero sin sorpresas...Noche de Rock escribió: ↑Ayer, 13:40 Y el viaje nos ha traído hasta la actualidad. Yo todavía estoy haciendo círculos alrededor de este. El otro día lo he comprado, pero aun no he encontrado el momento de ponerme en serio con él. De momento, me parece lo mismo que decía del anterior. Ya a estas alturas que hagan discos que sean buenos me parece la hostia. No espero muchas sorpresas, pero tiene buenas canciones y mantiene a la banda viva.
...excepto (para mi gusto particular), que hay un temazo:
"Lay a wreath upon the world". No es la típica de PL, pero esta en concreto me parece una maravilla.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: DISCOGRAFÍA COMENTADA: Paradise Lost
Venga, agrego la encuesta a este también, que se me acaba de ocurrir y me parece buena idea para darle un poco más de dinamismo.