MASTODON
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
MASTODON
Este mes nos vamos a centrar en MASTODON como clásicos. El mes pasado salió muy bien y agradecí mogollón vuestra ayuda en la radio. Me gustaría empezar este por un sondeo sobre vuestras opiniones generales sobre Mastodon, cuáles son vuestros favoritos y así... También si les visteis en directo o cualquier anécdota que se os ocurra.
- mattewhereje
- ...in a galaxy....

Re: MASTODON
Entiendo que el disco en cuestión es el leviahan?? Yo es que no conozco otro jeje pero quiero hacer los deberess
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Si si, ese he puesto de clásico. Que la reseña de su día de disco de la semana no estaba guardada.
- Rubio
- Gungan

- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Yo llegué a Mastodon con Leviathan, sería cómo en el 2010 o así, y me impresionó mucho....no era lo que escuchaba habitualmente en esa época y después de aquel primer encuentro le di mucha cera a este disco....ponerte el CD y empezar con Blood and thunder pues
Me gustan mucho Islands y Hearts alive, pero el disco en general está guapísimo, la temàtica y ambientación me gusta mucho, está en el mar e incluye barcos
, monstruos marinos y pasiones humanas cómo el odio (locura), la venganza, y la superstición . De chaval tenía un libro de Moby Dick que era un 75% texto (bastante resumido) y un 25% dibujos y recuerdo flipar mucho con algunas estampas, la que más la de Ahab enredado por los cabos a lomos del cachalote con su pata de hueso de ballena.
Imprescindible
Me gustan mucho Islands y Hearts alive, pero el disco en general está guapísimo, la temàtica y ambientación me gusta mucho, está en el mar e incluye barcos
Imprescindible
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Si me quedo quieto
Y los observo ahogarse en una piscina gris,
Cuando nos zambullimos,
Puedo decir con certeza que hay una disputa con fuerza.
¿Estoy en tu camino?
Por favor, derríbame, ¿puedo ayudarte en algo?
Cuando no estoy cerca,
Que todos seamos hallados de ciertas maneras.
Querido Sr. Queequeg,
Se le ha informado que su vida ha sido salvada.
Usted no es un desalmado y vicioso desastre,
O eso se ha afirmado.
Si esta es la bestia
Que nos arrastra hacia el este con poderosas olas,
Miremos dentro
Y arranquemos todo tu orgullo, sabes que depende de nosotros.
Sosteniendo el pasado en tierra negra como ceniza,
Atados por raíces,
Raíces en la arena,
Crecen hacia el dador.
Hay una herida abierta
Colocada sobre mi corazón, en la furia de la ira.
Si abrimos el espíritu,
Es un espíritu que puede sangrar.
Ahab, el joven líder,
Podemos confiar en que su obsesión los guía.
Encuéntranos en el templo,
Sanando a los lisiados, sin olvidar a los mutilados.
Alma inferior,
Enviada con ofrendas de dones,
Dientes de esperanza viajan con
El niño acostado junto a la madre.
- David Boring
- Piloto

- Contactar:
Yo descubrí a Mastodon con este disco y recuerdo quedarme enganchadísimo con él. En mi cabeza tengo grabado como que me tiré todo el verano del 2004 vuelta y vuelta en el discman en el bus de camino al trabajo, pero veo en la wikipedia que el disco salió a finales de agosto, así que supongo que lo abrasé en el discman pero haciendo otras cosas distintas. Brann Dailor y Bill Kelliher venían de tocar en el In The Eyes of God de Today is the Day, que es un disco que me fascina y que a día de hoy me sigue dando escalofríos de la mala hostia que se gasta, y me gustó que el de Mastodon funcionara algo así como una versión amable o menos enferma que la de los otros.
La cosa es que en los siguientes discos el grupo se fue alejando cada vez más del lado oscuro y se metió más y más de lleno en el mundo de los pirubirus, así que nunca volví a conectar con ellos como me pasó con el Leviathan. Años después les pillé en directo en un Sonisphere y me dejaron frío del todo, supongo que en buena parte porque que les pusieron a primera hora y el sonido fue una bola sin sentido.
La cosa es que en los siguientes discos el grupo se fue alejando cada vez más del lado oscuro y se metió más y más de lleno en el mundo de los pirubirus, así que nunca volví a conectar con ellos como me pasó con el Leviathan. Años después les pillé en directo en un Sonisphere y me dejaron frío del todo, supongo que en buena parte porque que les pusieron a primera hora y el sonido fue una bola sin sentido.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Pues te tirarías todo el verano de 2005... no nos enteramos tan rápido de este, creo. Aquí al foro llegaron de la mano de Kidz y esa cuadrilla.