Ha sido muy memorable ayer. Me da pena porque en los aniversarios no puedo estar todo lo atento a los conciertos como me gustaría, y me he pasado la noche de adelante a atrás, comprobando que estaba todo en su sitio. Los ratos en los que he podido estar a la música ha sido increible, y el ambiente inmejorable.
Gracias a todos por venir. Estamos preparando algunas cosas ya para los siguientes meses.
XXIX Aniversario
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
- Rubio
- Gungan

- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Re: XXIX Aniversario
Fue una gran noche, si señor, y repitiendo lo que ando diciendo por otras partes bastante emotiva con los hermanos tocando juntos después de mucho tiempo-
Los dos grupos de categoría y la gente entregada.
Vaya dos llenazos en 15 días, que bien lo hemos pasado
Los dos grupos de categoría y la gente entregada.
Vaya dos llenazos en 15 días, que bien lo hemos pasado
Al estar en taquilla poco me entere de lo que sucedio en el interior, pude escuchar los dos conciertos enteros (que sonaron de maravilla) y ver algo por el ojo de pez (cosa que mis oidos agradecieron), mucha gente, caras conocidas y buen ambiente, para mi exito total.
- guardian
- Droide de Protocolo

- Contactar:
Ha estado de puta madre y eso que llegué tarde por un pinchazo, pero pude ver la segunda mitad del concierto de Bifrost y el de Vhäldemar entero; grandes actuaciones y un ambiente inmejorable. Gracias por hacerlo posible.
Ha estado genial, gente con la que daba gusto hablar y que se alegraban de verte, aún habiendo coincidido tan sólo un par de veces sólo con alguno. Un ambiente brutal y llenazo de la sala. No sé cómo serán el resto de conciertos allí, pero ésa noche se va a quedar guardada en mi cajón de "grandes recuerdos". Pronta recuperación para el chico que acabó con un par puntos en la frente. Del concierto no digo nada porque ya lo leeréis en la reseña.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Está bien!!