Pelis Navideñas
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Pelis Navideñas
Post ya tradicional. Ayer hemos vuelto a ver Love Actually, que me parece una maravilla y me gusta más cada vez que la veo. Sólo los ingleses saben añadir el punto justo de mala baba y el punto justo de ñoñería. Me pone de muy buen humor, y me hace falta.
¿Cuál no falta en vuestra casa estos días?
¿Cuál no falta en vuestra casa estos días?
-
el panoli optimista
- Padawan

Re: Pelis Navideñas
La verdad que en mi casa no hay pelis navideñas típicas (creo que rehuimos ese tipo de pelis) pero cuando alguien me pregunta por peliculas navideñas simpre me acuerdo y recomiento esta.

También es cierto que cuando alguien me pregunta por una serie recomiendo "Twin Peaks. The Return", vamos que no soy muy fiable.

También es cierto que cuando alguien me pregunta por una serie recomiendo "Twin Peaks. The Return", vamos que no soy muy fiable.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Que casualidad, hoy me apareció un artículo sobre esta, y como burlaba a la censura.
- dudu ramone
- Tauntaun

La cosa del Sr.Carpenter
- pablo_chea
- Mouse Droid

Sesión doble con El Día de la Bestia
- David Boring
- Piloto

- Contactar:
El hilo con las pelis que se recomendaron el año pasado se puede leer aquí.
Aprovecho para volver a recomendar Los que se quedan de Alexander Payne. Y añado a la lista la maravilla que es Tangerine de Sean Baker, una película sobre la navidad, el amor y los valores familiares en la que no he encontrado ni una sola cosa que no vaya a enfadar a los fans de la navidad blanca, católica y consumista.
Aprovecho para volver a recomendar Los que se quedan de Alexander Payne. Y añado a la lista la maravilla que es Tangerine de Sean Baker, una película sobre la navidad, el amor y los valores familiares en la que no he encontrado ni una sola cosa que no vaya a enfadar a los fans de la navidad blanca, católica y consumista.
- Spoonman
- Contrabandista

- Contactar:
Acabamos de poner Los fantasmas atacan al jefe.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Joer, y yo que soy SUPERFAN de las versiones de Canción de Navidad de Dickens y nunca he visto esa? Y mira que la tengo en la cabeza como pendiente desde hace décadas eh, pero no se, nunca me la tropiezo a tiempo.