50 de prog 2025

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

50 de prog 2025

Mensaje por Noche de Rock »

Otra lista. A ver si encontramos algo chulo.

https://theprogmind.com/2026/01/09/tpm- ... sn=scwspwa
oscaronne
Wampa
Wampa

Re: 50 de prog 2025

Mensaje por oscaronne »

La verdad es que es una lista para muy cafeteros, me da la impresión. De varios de los que aparecen no recuerdo haber oido hablar nunca. No hay ningun nombre de los grupos mas populares que han sacado disco este año, ni Spock' s Beard. Ni Dream Theater, ni IQ ni The Flower Kings, nisiquiera el ubicuo Steve Wilson. Tampoco de bandas no tan populares pero que, para mi han editado obras magníficas como Karmakanic, Cosmic Cathedral, Mostly Autumn, o el teclista noruego Lars Fredick Froisilie, que partió la pana con su primer disco, y a mi este segundo me gusta aún mas.
Esta claro que es una selección muy personal y de lo que aparece yo ne quedaria con Moron Police, aunque lo tengo pococo escuchado todavía. El de Lunatic Soul no le he escuchado y Asceension de Paradise Lost es de mis favoritos de este año, pero pinta en una lista de prog lo.mismo que Dream Theater en una de Death metal.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: 50 de prog 2025

Mensaje por Noche de Rock »

Lo voy a pasar a la lista de propuestas y le echamos un ojo más adelante en la medida de lo posible, a ver si algo puede molar para el programa.
Responder