ANCIIENTS
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
ANCIIENTS
Llevo tiempo con la oreja pinada con estos, y hoy he tenido tiempo de escuchar con algo más de calma. Son buenísimos. No se si les sigue alguien.
Re: ANCIIENTS
Muy buenos. El último disco creo que ha sido de lo que más he escuchado en 2025 de los de 2024, lo descubrí bastante a toro pasado. La onda expansiva de Mastodon en 00's nos ha traído un montón de bandas cojonudas, con su personalidad, pero que siguen su estela (o yo lo veo así por ser tan fan
)
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Jo, pues yo pensé en la estela de Opeth, y de Arcturus y así, mira tú.
Lo de Opeth está ahí también sí, pero como cada uno barre pa' casa lo primero que me saltó fue esa referencia. Arcturus no lo conozco.
Tremendo el último disco en cualquier caso. Parece ser que la banda se medio desmanteló a mediados de los '10s y uno de ellos la armó de nuevo para volver con este álbum del 24.
Tremendo el último disco en cualquier caso. Parece ser que la banda se medio desmanteló a mediados de los '10s y uno de ellos la armó de nuevo para volver con este álbum del 24.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Pues Arcturus es para mi la clave de muchísimas cosas. Son como la llave para que el Black Metal no acabase encerrado en si mismo y muriese de repetición y se convirtiese en vanguardia.
He escuchado su último disco tres o guatro veces y me han gustado sin llegar a matarme. Seguramente no les he prestado suficiente atención, a ver si les pego otro repaso.
ARCTURUS son inmensos, sobre todo the shawn mirrors y le masquarade infernale. Les escuchaba un monton a principios de siglo, me tenian enganchado.
ARCTURUS son inmensos, sobre todo the shawn mirrors y le masquarade infernale. Les escuchaba un monton a principios de siglo, me tenian enganchado.