Nominaciones de los Oscar.

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.
Responder
AL
Power Droid
Power Droid
Contactar:

Nominaciones de los Oscar.

Mensaje por AL »

Acaban de salir las nominaciones a los Premios Oscar.

Las más nominadas son:
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: Nominaciones de los Oscar.

Mensaje por Noche de Rock »

Fíjate que yo creo que Sinners cuando tenga unos años nos va a gustar aun más. Ahora está como muy fresca y estás como buscando por qué no encaja. En unos años aceptarás las imperfecciones y te quedarás con lo bueno de la historia.
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

Mensaje por el panoli optimista »

Uffff, yo creo que va a ser lo contrario. Ahora te pilla fresco, te ries un rato y esas cosas. En unos años la habré olvidado como la mayoría de las ganadoras de los oscars de los últimos tiempos.
Rubio
Ewok
Ewok
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

No la he visto, pero me genera un poco de desconfianza...
El panoli comentario me recuerda a lo que a mi me pasó con Todo en no se dónde y en todos los sitios...o algo así :lol:
David Boring
Piloto
Piloto
Contactar:

Mensaje por David Boring »

La impresión que me dejó Los pecadores mientras la veía es que una a pujar fuerte en las categorías técnicas pero no iba a sacar nada de las categorías "de prestigio".

Y a día de hoy me mantengo en que todo lo de mejor película, director, actores, guiones y tal se lo van a llevar otras. Y a saber si no le acaban levantando también las categorías de sonido, vestuario y tal.

Pero bueno, en general, lo único que me interesa este año es ver qué sucederá si La voz de Hind se lleva el Óscar a película extranjera.

Edit - acabo de ver que una de las nominadas a mejor canción la interpreta Nick Cave, otra lo hace Kesha y otra es de las Demon Hunters. Vamos, que la competencia es durísima, no veo nada descabellado que ni siquiera le den premio a Pecadores por los números musicales esos que tan poco me gustaron.
Responder