* Doom Charts
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
* Doom Charts
No estoy de acuerdo con que doom no sea death doom, pero bueno, es lo que hay. A ver que repescamos de aquí.
https://doomcharts.com/2026/01/10/doom- ... sn=scwspwa
https://doomcharts.com/2026/01/10/doom- ... sn=scwspwa
Re: Doom Charts
Lo bueno de ser Messa y que no sepan dónde encasillarte es que luego apareces en todas las listas XD
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: Doom Charts
Me voy a meter con esta hoy. Si veis algo reseñable decidlo para hacer más caso!
- PhilSpectrum
- Droide de Protocolo

Re: * Doom Charts
Para mi solo hay un Doom.
EL Doom:
EL Doom:
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Y para mi sólo hay un doom, el death doom... ahora la gente moderna le llama Doom a cosas más viejas que para mi nunca se llamaron doom.
- PhilSpectrum
- Droide de Protocolo

Jajajajjaa…
Cualquier día de estos te sorprenderé apareciendo por la radio, con melena negra alisada, tez pálida como la nieve y túnica negra y te diré que me he hecho del Círculo de Lectores
Cualquier día de estos te sorprenderé apareciendo por la radio, con melena negra alisada, tez pálida como la nieve y túnica negra y te diré que me he hecho del Círculo de Lectores
Pues creo recordar vagamente que en los 80 ya se usaba el termino doom metal. aplicado a gente como Trouble. Pentagram o Candlemass. Tendria que repasar en mis viejas Metal Hammer alguna entrevista o reseña de esta gente. Creo que fue un poco como lo del power metal, llamabamos power metal a final de los 80 a gente como Vicious Rumors o Annihilator y helloween eran heavys a secas ( bueno.el walls of Jericho lo encuadraban dentro del speed metal. una etiqueta ya en desuso total) , vamos, nada que ver con el power metal de ahora de dragones y mazmorras.Noche de Rock escribió: ↑Ayer, 08:46 Y para mi sólo hay un doom, el death doom... ahora la gente moderna le llama Doom a cosas más viejas que para mi nunca se llamaron doom.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Sí, puede ser. Durante mucho tiempo he defendido que yo tenía razón y los demás no... ahora voy pensando que soy un poco víctima de mi época, y yo le llamo Doom Metal a aquello que conocí como Doom Metal... Si que creo que hay un poco de nombramiento a posteriori de cosas que en su día no se nombraban así, pero bueno, que no pasa nada. La etiqueta no está mal puesta.
Más allá de eso, me sorprende la cantidad de discos de esta lista que ni me suenan (aunque entiendo como sucede), los que me suenan me llegan en promo de una etiqueta especializada, supongo que a estos les llegará todo de esto. Y a los KAL-EL les conozco de nombre (no solo por Superman), pero no me les he puesto, voy a ver si hoy encuentro un rato.
Más allá de eso, me sorprende la cantidad de discos de esta lista que ni me suenan (aunque entiendo como sucede), los que me suenan me llegan en promo de una etiqueta especializada, supongo que a estos les llegará todo de esto. Y a los KAL-EL les conozco de nombre (no solo por Superman), pero no me les he puesto, voy a ver si hoy encuentro un rato.