La promosió

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: La promosió

Mensaje por Noche de Rock »

Ayer me he acordado de este tema porque me ha escrito un músico que hace giras nacionales desde hace 30 años, y me ha pinchado por privado para mandarme un mensaje "Oskar, sacamos disco, te lo paso en mp3 con la hoja de promo por si lo quieres pinchar".

Que es lo natural, y lo que hablamos en este tema, pero no es tan habitual. Hay quién estando mucho más cerca te lanza un corta pega de hoja de promo directamente al whatsapp.
guardian
Kouhun
Kouhun
Contactar:

Mensaje por guardian »

Noche de Rock escribió: 29 Ene 2026, 08:29 Ayer me he acordado de este tema porque me ha escrito un músico que hace giras nacionales desde hace 30 años, y me ha pinchado por privado para mandarme un mensaje "Oskar, sacamos disco, te lo paso en mp3 con la hoja de promo por si lo quieres pinchar".

Que es lo natural, y lo que hablamos en este tema, pero no es tan habitual. Hay quién estando mucho más cerca te lanza un corta pega de hoja de promo directamente al whatsapp.
Creo que es el mismo que me lo ha pasado también a mi y me ha llamado mucho la atención.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

A mi me parece lo normal, pero por desgracia no es tan habitual.
guardian
Kouhun
Kouhun
Contactar:

Mensaje por guardian »

Noche de Rock escribió: 29 Ene 2026, 11:17 A mi me parece lo normal, pero por desgracia no es tan habitual.
A eso me refiero
Responder