COSECHA 2025

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: COSECHA 2025

Mensaje por Noche de Rock »

021 - HARAKIRI FOR THE SKY - Scorched Earth

Reconozco que son muy buenos, pero no están entre mis estilos favoritos. El rollo este más moderno, como postblackmetal shoegaze whatever, no me tira tanto en general. Son áltamente depresivos, y tengo la anécdota de que son el grupo con el que he tenido que desactivar la opción de reproducir vídeos en la tele, porque primero Omar y luego Sintra vinieron un poco escandalizados diciéndome que estaban saliendo imágenes traumáticas. Les tengo muy acostumbrados al Death Metal y así, pero una cosa es escuchar a gente gritar y otra cosa ver a un pavo rajarse las venas en un videoclip. Oscuros hasta la autolesión.

Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

022 - JINJER - Duél

Aunque no acabó entre los 20, sin duda uno de los discos del año. Jinjer referente mucho más allá de la sorpresa y del impacto de Tatiana.

BPoP
Sarlacc
Sarlacc

Mensaje por BPoP »

Noche de Rock escribió: 28 Ene 2026, 10:34 021 - HARAKIRI FOR THE SKY - Scorched Earth

Reconozco que son muy buenos, pero no están entre mis estilos favoritos. El rollo este más moderno, como postblackmetal shoegaze whatever, no me tira tanto en general. Son áltamente depresivos, y tengo la anécdota de que son el grupo con el que he tenido que desactivar la opción de reproducir vídeos en la tele, porque primero Omar y luego Sintra vinieron un poco escandalizados diciéndome que estaban saliendo imágenes traumáticas. Les tengo muy acostumbrados al Death Metal y así, pero una cosa es escuchar a gente gritar y otra cosa ver a un pavo rajarse las venas en un videoclip. Oscuros hasta la autolesión.

Con esa descripción que haces me han dado ganas de darle un tiento porque me estoy pillando una buena enganchada en este inicio de año a Deafheaven y me encaja en ese rollo. Tocan en Sorkuntza en Marzo, a ver si me van a calentar...😁
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

A ver, es que en cuanto salió mucha gente lo puso de disco del año eh? A mi me parecen de los que tienen sello propio y están renovando el sonido de mucha peña. Son muy buenos. Otra cosa es que a mi no me enganchen "tanto".
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

023 - KATATONIA - Nightmares of Extension of the Waking State

Completan mi trío de "se está a gusto en casa" con Paradise Lost y Amorphis este año. Aunque aquí con la pérdida de Anders Nyström podría haber perdido mojo. Supongo que a estas alturas, encontrar a alguien que sepa mimetizarse no es tan complicado.
oscaronne
Wampa
Wampa

Mensaje por oscaronne »

Noche de Rock escribió: Hoy, 07:39 023 - KATATONIA - Nightmares of Extension of the Waking State

Completan mi trío de "se está a gusto en casa" con Paradise Lost y Amorphis este año. Aunque aquí con la pérdida de Anders Nyström podría haber perdido mojo. Supongo que a estas alturas, encontrar a alguien que sepa mimetizarse no es tan complicado.
A mi me ha gustado mucho, bastante más que el anterior en el que me pareció que habían bajado el pistón. Han estado en mi lista y Wind of no change es uno de mis temas favoritos de todo lo que ha salido el año pasado.
Responder