La Ruleta de los Temazos - Febrero
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
La Ruleta de los Temazos - Febrero
Aunque últimamente vamos petados y no estoy tirando mucho de ella, también la pongo por ahí en inet. Notaréis que va engordando, estoy añadiendo también algunas de las propuestas que hicisteis en vuestros favoritos del año y así, o cazo algún tema de los que comentáis en el foro. La cosa es ir apuntando ahí cosas que por un motivo u otro vais poniendo en el foro que os gustan.
Os animáis a darle otra vuelta? Ya sabéis como va. Un tema por persona, que esté en Spotify.
Os animáis a darle otra vuelta? Ya sabéis como va. Un tema por persona, que esté en Spotify.
- jimycrimson
- A long time ago...

Re: La Ruleta de los Temazos - Febrero
Okultos - Rumbo a Hiroshima
Pues hoy voy a elegir un tema que me encanta del primer disco de DARE, porque lo tengo reciente ya que me compre la edicion japonesa en cd en mi ultima visita a Madrid. El trabajo de Vinny Burns en esta canción siempre me pone los pelos de punta, Para mi es un guitarrista muy infravalorado.
- PhilSpectrum
- Droide de Protocolo

Aquí te va este, que llevo con el en bucle toda la semana pasada
- guardian
- Kouhun

- Contactar:
Qyue grandes los Dare; todavia me acuerdo de cuando tocaron en Santander.oscaronne escribió: ↑Ayer, 10:17 Pues hoy voy a elegir un tema que me encanta del primer disco de DARE, porque lo tengo reciente ya que me compre la edicion japonesa en cd en mi ultima visita a Madrid. El trabajo de Vinny Burns en esta canción siempre me pone los pelos de punta, Para mi es un guitarrista muy infravalorado.
- guardian
- Kouhun

- Contactar:
Después de haberlo gozado con Morgan este pasado sábado, aquí os dejo con esta maravilla.
https://open.spotify.com/intl-es/track/ ... N2NOiEj8oe
https://open.spotify.com/intl-es/track/ ... N2NOiEj8oe
He leído que vienen a Bilbao en Mayo y me he acordado de este temazos:
Yo tocaba entonces en un grupo de versiones hardrockeras y les teloneamos. Vinieton buenas cosas en plan melodico por aquellos tiempos: Ten, Tyketto. la segunda edicion del Nemeltock, incluso me scuerdo de Bob Catley en acustico en el New.guardian escribió: ↑Ayer, 14:43Qyue grandes los Dare; todavia me acuerdo de cuando tocaron en Santander.oscaronne escribió: ↑Ayer, 10:17 Pues hoy voy a elegir un tema que me encanta del primer disco de DARE, porque lo tengo reciente ya que me compre la edicion japonesa en cd en mi ultima visita a Madrid. El trabajo de Vinny Burns en esta canción siempre me pone los pelos de punta, Para mi es un guitarrista muy infravalorado.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Es que había por ahí un contacto de Burgos o así que montaba esas giras? Lo de Ten y Millenium y así... Uno Rubio con sombrero, que era de Burgos o así?
- escipion_imperator
- Mouse Droid

Una de mis canciones favoritas de este álbum.