BAD BUNNY
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
BAD BUNNY
Hace tiempo que me causa curiosidad. Y también hace tiempo que sospecho que ahí hay cosas que me estoy perdiendo. El último disco lo escuché entero y tiene un par de giros que me sorprendieron para bien. Con lo de la Superbowl además me ha empezado a caer más simpático.
Re: BAD BUNNY
Mal cantante, peor letrista y oírlo hablar da verguenza ajena.
-
el panoli optimista
- Lord Sith

Pues escucha hombre, escucha.
- PhilSpectrum
- Kouhun

A mi me ha dado muy buen rollo por su parte el rollo que ha montado en la Super Bowl. Que podemos ponernos cínicos y decir que le va muy bien al negocio pero igual de bien le iría no haber hecho nada más que montar su show y pista. Vamos, que no creo que tuviese ninguna necesidad de hacerlo.
Ahora bien, su música no me gusta, nunca me ha gustado ni interesado, ni tampoco va a interesarme.
Y eso está perfectamente bien: no está ahí para mi, ni tiene por qué estarlo
Ahora bien, su música no me gusta, nunca me ha gustado ni interesado, ni tampoco va a interesarme.
Y eso está perfectamente bien: no está ahí para mi, ni tiene por qué estarlo
- David Boring
- Piloto

- Contactar:
Bienvenidos los recién llegados. Bad Bunny es lo mejor que le ha pasado al mundo del espectáculo desde hace casi una década, es una máquina de generar diversión máxima que espero que tarde mucho en agotarse.
Para el que le haya pillado por sorpresa el contenido social de la música de Don Benito, que se tome un rato para ver el corto que sacó para El Apagón en 2022.
Para el que le haya pillado por sorpresa el contenido social de la música de Don Benito, que se tome un rato para ver el corto que sacó para El Apagón en 2022.
- PhilSpectrum
- Kouhun

A ver, tampoco nos flipemos... que me haya caído majo haciendo esto ni me hace recién llegado a ningún sitio ni que las cosas que hace en general me vayan a dejar de parecer un puto mierdón jajajaDavid Boring escribió: ↑Ayer, 18:08 Bienvenidos los recién llegados. Bad Bunny es lo mejor que le ha pasado al mundo del espectáculo desde hace casi una década, es una máquina de generar diversión máxima que espero que tarde mucho en agotarse.
-
el panoli optimista
- Lord Sith

Pues pinta a la mayor estrella global desde Bob Marley, desde el tercer mundo al primero.
- PhilSpectrum
- Kouhun

Sin duda, si esto no lo voy a negar. Pero como tantísimas otras "estrellas globales" cuya movida me la ha sudado salvajemente a lo largo de los años que llevo escuchando música.
Lo que no estoy dispuesto es a aceptar la idea de que por haber hecho una historia que le honra en una Super Bowl ahora resulte que le vayamos a comprar el discurso entero ni que como artista nos tenga que interesar. Esa movida la llevan colando muchos años y como decía al principio: no estoy ahí, como artista me la suda del todo y bueno, por mucho que valore este espectaculo en el contexto en que lo ha hecho, creo que su "activismo social" es en general bastante cuestionable... como el de cualquier estrella pop global vamos jaja
Lo que no estoy dispuesto es a aceptar la idea de que por haber hecho una historia que le honra en una Super Bowl ahora resulte que le vayamos a comprar el discurso entero ni que como artista nos tenga que interesar. Esa movida la llevan colando muchos años y como decía al principio: no estoy ahí, como artista me la suda del todo y bueno, por mucho que valore este espectaculo en el contexto en que lo ha hecho, creo que su "activismo social" es en general bastante cuestionable... como el de cualquier estrella pop global vamos jaja
-
el panoli optimista
- Lord Sith

No no, no me has entendido, no hay "tantisimas otras estrellas globales", la única estrella global real ha sido Bob Marley, y lo sigue siendo a día de hoy y a ese nivel de estrella te lo pongo. Ni Elvis, ni Bowie ni leches.