Me pasa con Epica que me pillaron ya un poco fuera de época. Hubo un momento a finales de los noventa en que el rollo este de Metal épico y orquestado con mujer al frente me tenía loco, luego se fue quedando un poco atrás para mi gusto. Siempre que escucho a Epica me parece que todo muy bien, pero no me acaban de enganchar con ningún tema. A ver si vuelvo a darle una vuelta a este.
033 - EPICA - Aspiral
COSECHA 2025
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: COSECHA 2025
034 - AVATAR - Don’t go in the Forest
Después de una gran chapa de publicidad en mis redes de estos (crees que nos has visto, pero no nos has visto, porque ahora somos mejores que cuando nos viste), me dio por pinchar en su música y me dejó bastante frío. Tengo a algunos amigos muy encendidos con ellos, y después de escuchar el disco entero, pues bueno, sí, tienen alguna cosilla, pero parece que no me matan. ¿Me estoy perdiendo algo?
Después de una gran chapa de publicidad en mis redes de estos (crees que nos has visto, pero no nos has visto, porque ahora somos mejores que cuando nos viste), me dio por pinchar en su música y me dejó bastante frío. Tengo a algunos amigos muy encendidos con ellos, y después de escuchar el disco entero, pues bueno, sí, tienen alguna cosilla, pero parece que no me matan. ¿Me estoy perdiendo algo?
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
No estoy en la onda con
035 - RUFUS T. FIREFLY - Todas las Cosas Buenas
osea, lo he oído nombrar mil veces, me lo he puesto en algunas ocasiones... pero no he llegado más allá. Si alguien que sea fan me cuenta cosas seguro que aprendo algo. Hoy me le pongo un rato para estudiar
osea, lo he oído nombrar mil veces, me lo he puesto en algunas ocasiones... pero no he llegado más allá. Si alguien que sea fan me cuenta cosas seguro que aprendo algo. Hoy me le pongo un rato para estudiar
- guardian
- Kouhun

- Contactar:
Yo los vi este otoño en Santander y me gustaron mucho más de lo que me esperaba.Noche de Rock escribió: ↑Hoy, 07:37 No estoy en la onda con
osea, lo he oído nombrar mil veces, me lo he puesto en algunas ocasiones... pero no he llegado más allá. Si alguien que sea fan me cuenta cosas seguro que aprendo algo. Hoy me le pongo un rato para estudiar![]()
https://www.insonoro.com/cronica/5612/rufus-t--firefly
Los vi hace unos años en directo porque me los encontré en un festi, lo cierto es que lo único que recuerdo es más sus vestimentas de entonces que su música. No sería justo juzgarlos porque tampoco me he puesto a escucharlos después (no me dejaron con ganas de hacerlo especialmente tampoco)Noche de Rock escribió: ↑Ayer, 07:50 034 - AVATAR - Don’t go in the Forest