Superestrella de las calles un año con Lawrence

¿Qué te estás leyendo? Cuenta y comentamos. Libros, comics...
PhilSpectrum
Kouhun
Kouhun

Superestrella de las calles un año con Lawrence

Mensaje por PhilSpectrum »

Me lo pillé el sábado en Oviedo en Discos Alta Fidelidad, junto con el libro del shoegaze que presentaban y un disco (venga a consumir ahi!! XD)

Empecé a leérmelo el sábado después de comer y literalmente me lo he devorado, me deben quedar unas cincuenta páginas o asi. Había escuchado algo de Felt, pero no tenía ni idea de Denim, ni de Go-kart Mozart o Mozart Estate, y muchísimo menos contexto alguno sobre la vida del personaje de Lawrence en si mismo y me ha dejado tremendamente loco. Es una historia que habla principalmente del fracaso (a pesar de un indudable talento) en la búsqueda constante del éxito y a la vez el autosabotaje y el tremendo terror a que ese éxito se haga realidad. Es un personaje peculiar donde los haya por decirlo suave, pero me parece que la historia, a pesar de los miles de tintes dramáticos que tiene está contada de una forma muy humana y te atrapa desde el minuto uno. Por otro lado, creo que imposible no sentirse identificado algunas veces con el propio personaje si alguna vez has hecho canciones, aunque en su caso lo haya llevado absolutamente todo al extremo de convertirse a si mismo en su propia obra. Muy recomendable, sus canciones se han convertido ahora mismo en mi nueva obsesión jaja.

Imagen
Responder