Springsteen: Deliver Me From Nowhere

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.
Responder
PhilSpectrum
Orray
Orray

Springsteen: Deliver Me From Nowhere

Mensaje por PhilSpectrum »

Pues me la vi ayer y me gustó bastante, creo que es una buena peli y que hace bien su trabajo a la hora de presentar el valor que tiene Nebraska como disco y las circunstancias en las que se hizo.

Por ponerle un pero, a veces es un poco excesiva en su forma de tratar el drama creo, y genera algunas situaciones que pueden resultar un poco paródicas, pero creo que lo suple bastante bien llevándote por su terreno. Comparada por ejemplo con la de Dylan como biopic reciente: creo que la de Dylan está bien y es entretenida pero es un poco como un videoclip largo, mientras que esta si que se arriesga en contarte algo y te lo cuenta bastante bien.

https://www.filmaffinity.com/es/film114100.html

Imagen
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

Re: Springsteen: Deliver Me From Nowhere

Mensaje por el panoli optimista »

Mi mensaje hace unos meses a unos amigos.
"Todo lo bueno que tenía la de Dylan lo tiene esta de truñaco, repetitiva, moña ...solo se salva que no se han olvidado de Suicide"
No quería hacer sangre pero directamente a viewtopic.php?f=58&t=133770
PhilSpectrum
Orray
Orray

Re: Springsteen: Deliver Me From Nowhere

Mensaje por PhilSpectrum »

Jajajja! Pues a mi me ha pasado al revés. A ver, que si que te compro que esta se pasa un poco a veces en su tendencia al dramón, pero por lo menos se arriesga a contarte algo y te lo cuenta. La de Dylan en cambio me parece una sucesión de interpretaciones bastante cuestionables de sus letras en forma de videoclip largo: efectista y entretenido, pero más allá de eso no me la volvería a ver
Responder